Resultado de la búsqueda Nueva Búsqueda
Administrativo Contable - DE00530
Importante Metalúrgica dedicada a la fabricación y
comercialización de Productos y Servicios Siderúrgicos para la Industria y la Construcción se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable

- Estudios: Lic. En Administración de empresas, contador o carreras afines (+ de 10
materias).

- Principales tareas a realizar: Imputación y análisis de cuentas corrientes.
Coordinar las tareas del área de cuentas por cobrar de los clientes, así como su
correspondiente reclamo y cobranza.
Análisis y seguimiento de Clientes.
Conciliación de cuentas contables.

- Conocimientos requeridos: Conocimientos en FAC, NC, ND, Cobranzas, Recibos, balances, conciliaciones.

- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs

- Zona de trabajo: Ciudadela

- Se ofrece: Excelentes condiciones de contratación - capacitación continua a cargo de la empresa - Comedor
- Almuerzo cubierto todos los días - Dia de cumpleaños.
Empleado de control de calidad - DE00528
Empresa Signo de oro se encuentra en la búsqueda de un empleado de control de calidad

- Estudios: Ingeniería Industrial

- Principales tareas a realizar: Control de materia primas, de procesos y de producto terminados en base a las normas de calidad brc (EMPRESA CERTIFICADA)

- Horario: lunes a viernes de 14 a 22hs

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
Empleado de facturacion - DE00529
Empresa Signo de oro se encuentra en la búsqueda de un Empleado de facturación

- Estudios: Lic. Administración en curso

- Principales tareas a realizar: Atención al cliente, Facturación, Planillas de stock.

- Horario: 06 A 14 lunes a viernes y sábado DE 07 A 11hs

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
Responsable de Administración - DE00525
16 Ounces Brewery SRL se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Administración

- Estudios: Graduado/a de carreras de Contabilidad, Administración o similar

- Principales tareas a realizar: Liderar grupos de trabajo de administración y logística, coordinar entregas, tratar con clientes, gestión de cobranza

- Conocimientos requeridos: Excel (Excluyente) - Contabilium y Sistema de Gestión (Deseable)

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
Asistente Administrativo - DE00527
CIMET- Fundación IIB se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo

- Estudios: Estudiante de Lic. en Administración, Contador Publico

- Principales tareas a realizar: Tareas administrativas contables relacionadas a la administración de subsidios de investigación

- Horario: Contratación part-time 15-20 hrs por 6 meses

- Zona de trabajo: Campus Unsam Miguelete
Administrativo de ventas - DE00522
textil Valerio se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de ventas

- Estudios: Secundario Completo

- Principales tareas a realizar: Recepción de pedidos provenientes de vendedores y/o de venta telefónica / digital - Ingreso de los pedidos al Sistema de Gestión Comercial. - Control de stock y cuentas corrientes para verificar la carga del pedido al cliente - Trato con logística para dar aviso y gestionar entregas - Resolver consultas de vendedores y algunos principales clientes

- Horario: lunes a viernes de 8 a 18hs

- Zona de trabajo: Villa Ballester
Analista de Control de Gestión - DE00523
Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión

- Estudios: Universitarios graduados o último año de carreras económicas

- Principales tareas a realizar: Control de gestión y reporting. - Garantizar el control de gestión del negocio, a través del diseño de herramientas e indicadores uniformes. - Asistir a la Gerencia a través del diseño, implementación y seguimiento de KPI, presentando propuestas de mejora y seguimiento para la toma de decisiones. - Desarrollar y monitorear los tableros de control corporativos. - Generar nuevos reportes en función a las nuevas necesidades del negocio. - Apoyar la mejora continua y automatización de procesos y reportes optimizando la interfaz entre los sistemas de gestión y PowerBI u otras herramientas a disposición. Dar soporte en los distintos análisis que surjan a lo largo del año relacionados con la información que procese y consolide en los reportes. Interactuar con diversas áreas como Operaciones, Finanzas, Abastecimiento, RRHH para optimizar el control interno. -Presentar reportes periódicos al CEO, Directorio y Autoridad de Aplicación.

- Experiencia requerida: Manejo avanzado en paquete Office y buen manejo de Power BI

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 o 9 a 18 hs.

- Zona de trabajo: Almagro

- Beneficio: Swiss Medical Group
Analista Contable Jr - DE00524
Deltacom S.A se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable Jr

- Estudios: Estudiante Avanzado o Graduado en la carrera de Contador Público (EXCLUYENTE)

- Principales tareas a realizar: Registrar y verificar las transacciones contables diarias en el sistema contable. Realizar conciliaciones bancarias y de otras cuentas contables. Analizar cuentas contables para detectar y corregir inconsistencias. Preparar informes de análisis de variaciones y justificar movimientos. Apoyo en el cierre contable mensual, trimestral y anual. Realizar seguimiento de pagos y cobros. Gestionar la relación con proveedores y clientes.

- Experiencia requerida: Poseer mínimo 2 años de experiencia en roles contables, Atención al detalle.

- Competencias: Pensamiento Analítico y capacidad para resolver problemas. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30

- Zona de trabajo: Don Torcuato
:
Atencion al cliente - DE00521
Agencia de turismo se encuentra en la búsqueda de un empleado de Atención al cliente para trabajar durante 3 meses en Ushuaia, Tierra del Fuego

- Estudios: Estudiantes o graduados en la carrera de turismo u otras carreras.

- Principales tareas a realizar: Atención a clientes, Venta de excursiones turísticas, manejo de sistema, asesoramiento de paquetes turísticos.


- Horario: A convenir

- Conocimientos: Nivel de ingles avanzado (Excluyente) y frances

Juniors Auditoría Externa US Client - DE00512
Price Waterhouse & Co. S.R.L se encuentra en la búsqueda de Juniors Auditoría Externa US Client


- Estudios: CPN, 70% avance académico + inglés avanzado Universitario Avanzado

- Principales tareas a realizar: Responsabilidades: - Realizar tareas estándar de estados financieros (balance completo) - Participar en todas las fases de una auditoría de estados financieros y auditoría de controles internos; - Identificar y abordar las necesidades del cliente y demostrar flexibilidad para priorizar y completar tareas mientras ejerce escepticismo profesional. - Completar tareas asignadas en Aura - Administrar estándares PCAOB, US GAAP, IFRS. - Ser proactivo, consultar dudas oportunamente e informar los hallazgos identificados en el proceso de auditoría. - Ser capaz de mantener conversaciones en inglés fluido. - Participar en una amplia gama de proyectos; Demostrar constantemente pensamiento creativo e iniciativa individual. - Demostrar dinámica de trabajo en equipo trabajando como miembro del equipo. - Identificar y abordar las necesidades del cliente; y demostrar flexibilidad para priorizar y completar tareas mientras ejerce escepticismo profesional.
- Experiencia requerida:

- Horario: Lunes a VIernes 9hs a 18hs

- Zona de trabajo: Caba
Administrativo Sr - DE00514
AQUALEM DE LOS 4 se encuentra en la búsqueda de Administrativo Sr


- Estudios: Lic. en Administración de empresas

- Principales tareas a realizar: Tareas administrativas, carga de datos en sistema, archivo de documentación.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs

- Zona de trabajo: Villa Ballester
Analista Contable - DE00515
M.A.R Consultores se encuentra en la búsqueda de Analista Contable

- Estudios: Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas

- Conocimientos requeridos: Conocimientos: Suss, Iva, Balances, Ingresos Brutos, contabilidad y sueldos


- Zona de trabajo: Caba
Empleado administrativo contable - DE00516
NRD EDUCATIVA SRL se encuentra en la búsqueda de un Empleado administrativo contable

- Estudios: Lic. en administración / Contador Público / Recursos Humanos

- Principales tareas a realizar: Auxiliar de liquidación de sueldos docentes y no docentes. Registración contable. Generalista de Recursos humanos

- Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15hs

- Zona de trabajo: Villa Ballester
Auditores externos - DE00517
EY Argentina se encuentra en la búsqueda de Auditores Externos

- Estudios: Estudiantes intermedios/avanzados de la carrera de Contador con al menos una materia contable aprobada.

- Principales tareas a realizar: Análisis de estados contables, conciliaciones de cuentas, control de inventarios, arqueos de cajas.

- Horario: lunes a viernes a convenir

- Zona de trabajo: Caba
Pasantes de recepción - DE00519
Conceptos Hoteleros SRL se encuentra en la búsqueda de 6 pasantes de recepción

- Estudios: Estudiante de carreras relacionadas con Hotelería y Turismo

- Principales tareas a realizar: Conocimiento básico de sistemas de gestión hotelera y reservas. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno en constante cambio.

- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.

- Horario: 8hs a 12hs | 13hs a 16hs | 17hs a 21hs

- Zona de trabajo: Caba
Auxiliar de cotizaciones - DE00520
LACAR INCENDIO S.R.L. se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de cotizaciones


- Estudios: Lic. en Administración en curso

- Principales tareas a realizar: Preparación de cotizaciones y envío a los clientes. Seguimiento por mail o telefónicamente

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Villa Maipú
Agente de Reservas - DE00507
Agencia de turismo se encuentra en la búsqueda de un Agente de Reservas

- Estudios: Licenciatura en Turismo - Estudiantes de último año

- Principales tareas a realizar: Gestionar reservas Emisión y de aéreos
Elaboración de documentación de viaje

- Horario: Lunes y viernes de 7 a 16hs // Martes-miércoles-jueves de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Caba
Analista contable / Administrativo Semi-Senior - DE00508
Buena Onda Televisora Color SRL se encuentra en la búsqueda de Analista contable/ Administrativo Semi-Senior

- Estudios: Estudiantes o graduados de carreras de ciencias económicas, administración, contabilidad o RR.HH con sólidos conocimientos y experiencia en áreas afines.

- Principales tareas a realizar: Registración de comprobantes en sistema (Bejerman- No excluyente) - Registración de asientos contables - Conciliación Bancaria - Análisis de cuentas - Armado de planillas y reportes de gestión - Conocimientos de Liquidación de sueldos y RR.HH en general (deseable)

- Horario: lunes a viernes de 9 a 17:30 hs

- Zona de trabajo: San Isidro
Junior para auditoría interna - DE00502
EY Argentina se encuentra en la búsqueda de un Junior para auditoría interna


- Estudios: Graduadas/os o estudiantes avanzadas/os de las carreras Universitarias en Administración y/o Contador

- Principales tareas a realizar: Relevamiento, revisión y documentación de procesos en constante comparación con las mejores prácticas. • Colaboración en el equipo con ideas, escucha y debate de puntos de vista, desde diversas perspectivas y disciplinas. • Participación en la realización de propuestas de mejora para optimizar procesos y minimizar riesgos de negocio. • Análisis a partir de requisitos regulatorios e identificación del impacto de los cambios propuestos. • Investigación sobre aspectos relevantes de la actualidad de los negocios y la economía que afecten a los clientes.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs

Tax Junior - Global Mobility - DE00495
GALAXY OPCO S.R.L se encuentra en la búsqueda de Tax Junior - Global Mobility


- Estudios: Lic. en Contador/a en curso o graduado

- Principales tareas a realizar: Preparar y revisar las declaraciones de impuestos personales de Argentina para expatriados, asegurando precisión y cumplimiento con la legislación fiscal local e internacional. • Gestionar cálculos de igualación fiscal y evaluaciones hipotéticas de impuestos para expatriados. • Preparar proyecciones fiscales y cálculos de nómina. • Monitorear y garantizar la presentación oportuna de declaraciones de impuestos personales y pagos. • Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, entendiendo sus necesidades comerciales y proporcionando soluciones fiscales personalizadas. • Servir como punto de contacto para consultas de clientes, proporcionando respuestas rápidas y precisas. • Colaborar con clientes, departamentos de RRHH y payroll para reunir la información necesaria para el cumplimiento fiscal. • Trabajar en estrecha colaboración con miembros del equipo global de Vialto para coordinar asesoramiento y garantizar un servicio fluido. • Apoyar a miembros senior del equipo en grandes proyectos y compromisos de clientes. • Participar en reuniones de equipo, compartir conocimientos e iniciativas de mejora continua.

- Experiencia requerida: Fluidez en inglés, al menos nivel B2 hablado y escrito. Conocimiento de herramientas de MS Office. Trabajo en equipo. Proactivo y eficiente.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 o 8 a 17

- Zona de trabajo: Hit Libertador, Núñez.
Analista Administrativo Contable - DE00498
PPR SOLUTION SRL se encuentra en la búsqueda de Analista Administrativo Contable

- Estudios: Estudiante avanzado de Contador Público o Administración de Empresas

- Principales tareas a realizar: Registración, análisis y conciliación de cuentas contables, cuentas a cobrar y a pagar. • Analizar y controlar gastos a nivel empresa. • Confección y análisis de las bases para liquidación de impuestos. • Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar la entrega en tiempo y forma de los requerimientos (vencimientos). • Asistir en la confección y análisis del balance mensual y anual de la compañía. • Análisis, generación y reverso de previsiones contables. • Confección y carga de asientos contables. • Planificar, analizar y supervisar los costos y listas de precios de la organización. • Relevamiento de facturas, ordenes de pago y contratos. • Análisis de bienes de uso y sus amortizaciones. • Devengamiento de gastos, intereses de préstamos, leasing. • Elaborar informes especiales para la toma de decisiones de la gerencia.

- Horario: lunes a viernes de 08 a 17hs

- Zona de trabajo: Villa Martelli
Pasante asistente de Planninng & Desarrollo - DE00486
Idraet se encuentra en la búsqueda de un pasante asistente de Planninng & Desarrollo


- Estudios: Estudiante de ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines

- Principales tareas a realizar: Gestión de la Producción, Armado y ejecución de la Planificación de la Producción, Seguimiento y reclamo de Órdenes de Trabajo, Planificación de consumos de la producción, Control de Stock de Insumos (tanto en depósito interno como externos), Planificación de la Logística de Producción

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13hs

- Zona de trabajo: Munro
Pasante comercial - DE00479
Merclin S.A se encuentra en la búsqueda de un Pasante comercial

- Estudios: Carreras relacionadas a Adm de Empresas o Marketing

- Principales tareas a realizar: Atención de reclamos Atención al cliente Moderación de redes sociales Realización de reportes para el sector Control de precios en Mercado Libre Soporte a vendedores con material publicitario Carga de pedidos y facturación – para cubrir vacaciones

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12hs

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
FP&A Analyst - DE00471
- Estudios: Cursando último año o egresado/a de las carreras de Finanzas, Contabilidad, Economía o afines con experiencia previa en áreas analíticas o de reportes de finanzas

- Principales tareas a realizar: Preparar y analizar informes relacionados con el planeamiento comercial. Colaborar con diversos departamentos para analizar control de gastos y costos. Identificar tendencias y proporcionar recomendaciones para optimizar los procesos. Controlar y analizar la facturación comercial. Brindar soporte al equipo de ventas. Apoyar el proceso anual de presupuesto de la compañía

- Conocimientos requeridos: Conocimiento de Excel avanzado

- Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

- Zona de trabajo: Caba
Analista Sr Creditos & Cobranzas - DE00436
Empresa de productos eléctricos se encuentra en la búsqueda de Analista Sr Créditos & Cobranzas

- Estudios: Graduado o estudiante avanzado de carreras afines (Contador público, Administración, Finanzas) deseable.

- Principales tareas a realizar:Gestionar y formar al personal su cargo del depto de créditos y cobranzas, asignando o re-asingnado las carteras de trabajo. Autorizar nuevas líneas de crédito en base al análisis de potenciales clientes con el fin de minimizar el riesgo de capital para la compañía. Obtención de información crediticia por medio de aplicaciones especificas ( BCRA- NOSIS-ETC). Participar del armado del cashflow aportando el flujo de cobranzas proyectado. Tratar con potenciales clientes, visitar y/o participar de reuniones con el equipo comercial. Participar del armado de las políticas de crédito, implementando estrategias de cobranza preventiva para anticipar posibles situaciones de morosidad. Monitorear la evolución de las cuentas por cobrar en base al aging. realizar conciliaciones de cuentas en caso de discrepancias. Evaluar y autorizar la liberación de pedidos según el estado de cuenta de los clientes. Establecer planes de cobranza para deudas pre-judiciales. Proporcionar informes financieros a la gerencia con armado de indicadores del área (días en la calle, rotación de ctas a cobrar, plazo promedio de cobro, índice de morosidad, etc)

- Conocimientos requeridos: Dominio avanzado Excel y sistemas de gestión.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Boulogne

ADMINISTRATIVO / A PART TIME - SE00541
Importante empresa constructora requiere un/a Administrativo Part Time.

- Estudios: Estudiante de Administración y Gestión Empresarial.

- Principales tareas a realizar: Gestionar y controlar planillas de asistencia y horas trabajadas del personal. Coordinar con el personal a ingresar. Control de la documentación de vehículos de la compañía. Recepción de llamados de siniestros de vehículos. Coordinar turnos de VTV, Licencia LINTI, cursos de cargo de cargas generales. Control de facturas de los diferentes servicios de la oficina.

- Conocimientos requeridos: Manejo de Paquete Office (Básico - Intermedio).

- Horario: lunes a viernes 8 a 12 h.

- Zona de trabajo: San Andrés, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
SOBRESTANTE DE OBRA - SE00542
Importante empresa constructora requiere un/a Sobrstante de Obra.

- Estudios: Estudiantes avanzados con 50% de materias aprobadas de las carreras Ingeniería o Arquitectura.

- Principales tareas a realizar: Controlar y supervisar trabajos en obra. Confeccionar planes de trabajo. Realizar medición semanal de las tareas ejecutadas. Seguimiento de certificaciones/documentaciones correspondientes.

- Conocimientos requeridos: Manejo de Paquete Office y AutoCAD (Básico- Intermedio).

- Horario: lunes a viernes 7 a 17 h.

- Zona de trabajo: CABA.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
ANALISTA DE CALIDAD - SE00539
Importante empresa dedicada a la fabricación de materias primas para la elaboración de helados requiere un/a Analista de Calidad.

- Estudios: estudiante avanzado o graduado recientemente de Ingeniería en Alimentos.

- Principales tareas a realizar: Realizar los controles de calidad de materia prima, producto semielaborado y producto terminado definidos de acuerdo al plan de monitoreo. Ejecutar liberación de productos terminados y confección de certificados de calidad por cada lote producido. Realizar recorridas de planta, controlando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad
alimentaria e higiene y seguridad definidos por la empresa. Realizar la carga de datos de las mismas y publicar indicadores en cartelera. Realizar análisis de reclamos de clientes para dar respuesta a los mismos en tiempo y forma, implementando acciones correctivas y/o preventivas en caso que sea necesario. Llevar adelante capacitaciones al personal en cuestiones relacionadas a la calidad del producto y seguridad alimentaria. Realizar la carga y seguimiento de no conformidades internas. Proponer mejoras para el proceso productivos y productos elaborados, en pos de la mejora continua. Participar en nuevos desarrollos de procesos velando por el cumplimento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria definidos por la empresa. Participación en todo nuevo proyecto que surja determinado por la gerencia de calidad.

- Conocimientos requeridos: Paquete de Office. Idioma inglés, nivel intermedio. Idioma italiano, nivel inicial.

- Horario: lunes a viernes de 7 a 16 h.

- Zona de trabajo: San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
SUPERVISOR DE FÁBRICA - SE00537
Importante empresa metalúrgica requiere un Supervisor de Fábrica.

- Estudios: Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial.

- Principales tareas a realizar: Liderar la transformación de procesos industriales tradicionales hacia sistemas inteligentes. Gestionar sistemas críticos de mantenimiento preventivo y correctivo. Optimizar procesos productivos clave. Liderar la implementación de mejoras operativas. Supervisar programas de producción. Desarrollar soluciones técnicas innovadoras.

- Experiencia requerida: Se valoraran trabajos anteriores y conocimientos metalúrgicos y siderúrgicos.

- Conocimientos requeridos: Paquete Office. Conocimientos de electricidad y mecánica industrial. Idioma inglés, preferentemente.

- Horario: lunes a viernes de 7 a 16 h.

- Zona de trabajo: San Andrés, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE CONTABLE - SE00538
Importante laboratorio requiere un/a Pasante Contable.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la carrera de Contador Público, Economía o Administración y Gestión Empresarial, nivel inicial.

- Principales tareas a realizar: Conciliaciones bancarias, Análisis de cuentas contables, Registración de asientos y movimientos de fondos, Informes impositivos, Control de informes de Pagos y Cobranzas, Colaboración con sector de Pago a proveedores, Alta de clientes y proveedores en sistema de gestión, Descarga de padrones impositivos.

- Experiencia requerida: No se requiere.

- Conocimientos requeridos: Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word / Excel).

- Horario: lunes a jueves de 8.30 a 13.30 h.

- Zona de trabajo: Villa Lynch, San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE ASISTENTE TÉCNICO INTERINO - SE00536
Importante empresa dedicada a la comercialización de lubricantes industriales requiere un/a Pasante Técnico Interino.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales o en Energía, nivel intermedio a avanzado.

- Principales tareas a realizar: Control de la información técnica y de seguridad de productos y materias primas, asistencia en laboratorio de control de calidad.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, nivel intermedio (principalmente comprensión escrita).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: San Andrés, San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
COMERCIAL PARA EL ÁREA DE SALUD - SE00534
Importante empresa comercializadora de equipamiento médico requiere un/a Comercial para el Área de Salud.

- Estudios: Profesionales de salud (Enfermería, Técnicos, Instrumentadores, Ingenieros biomédicos o Bioingenieros, Médicos) con perfil comercial.

- Principales tareas a realizar: Exploración de mercado para nuevas oportunidades o nuevos proyectos desarrollados. Análisis constante de la competencia sobre precio, estrategias y nuevos productos. Captar nuevos clientes: generación de leads. Realizar visitas para presentar y promocionar los productos o servicios. Elaborar propuestas comerciales. Fidelizar clientes actuales. Mejorar la visibilidad en el mercado. Mantener a todo el equipo actualizado sobre novedades de su zona asignada. Integrarse a diferentes actividades de marketing. Conocer en profundidad todos los productos y servicios que ofrece la empresa. Conocer el mercado y la competencia. Formarse constantemente para actualizar sus técnicas y estrategias de venta. Generación de reportes a través de CRM.

- Conocimientos requeridos: Manejo de CRM. Idioma inglés.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18:30 h.

- Zona de trabajo: Villa Crespo, CABA.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
APLICACIONISTA CLÍNICO PARA ASISTENCIA A CIRUGÍA ROBÓTICA - SE00535
Importante empresa dedicada a la comercialización de equipamiento médico.

- Estudios: Bioingeniero o Ingeniero Biomédico con experiencia en equipamientos quirúrgicos.

- Principales tareas a realizar: Planificación y organización de procedimientos a través de generación de reportes. Construcción de relaciones con el cliente a cargo. Acompañamiento full time de asistencia al cliente a su cargo durante los procedimientos planificados. Capacitación continua interna y externa. Apoyo en todas las etapas de implementación del equipamiento médico adquirido por la
institución. Disponibilidad para viajar al exterior
Contar con pasaporte y Visa de Estados Unidos (vigente).

- Experiencia requerida: Perfil clínico con experiencia asistencial en el área quirúrgica y/o como especialista en
equipamiento quirúrgico.

- Conocimientos requeridos: Inglés, nivel avanzado: escrito y oral (excluyente).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18:30 h.

- Zona de trabajo: Villa Crespo, CABA.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE ANALISTA DE PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS - SE00529
Importante empresa dedicada a la producción de cápsulas de café y tostado de café requiere un/a Pasante Analista de Producción y Mejora de Procesos.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Electrónica, Energía, Industrial o Licenciatura en Ciencia de Datos, nivel intermedio a avanzado.

- Principales tareas a realizar: Confeccionar reportes de producción, trabajar en mejora de procesos productivos y colaborar en el mantenimiento de máquinas.

- Conocimientos requeridos: Muy buen manejo del paquete de Office, principalmente Word y Excel, Project y Power BI o similar.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Villa Lynch, San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
ENFERMEROS / AS - SE00528
Importante centro de neurorehabilitación requiere Enfermeros/as.

- Estudios: Enfermeros/as. Título y matrícula nacional (excluyente).

- Principales tareas a realizar: Se encargará de atender a pacientes críticos crónicos para rehabilitación. Garantizar la higiene y confort del paciente. Observación y diagnóstico de enfermería. Curaciones. Realizar exámenes físicos, controlando y registrando la glucemia y signos vitales. Asistir en la alimentación. Suministro de medicamentos indicados. Proporcionar el baño al paciente ya sea en ducha o en cama. Realizar los cambios posturales (Rotación). Efectuar sedestación.

- Experiencia requerida: Experiencia mínima de 2 años en la posición.

- Conocimientos requeridos: Pacientes críticos crónicos, pacientes con traqueostomía.

- Horario: 6 a 14 h, 14 a 22 h o 22 a 6 h.

- Zona de trabajo: Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE PRODUCCIÓN - SE00512
Importante empresa dedicada a la fabricación de utensilios de cocina requiere un/a Pasante de Producción.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Industrial o Electrónica, nivel intermedio a avanzado.

- Principales tareas a realizar: Relevamiento de insumos y partes procesadas. Ordenes de pedidos de insumos. Orden de producción. Coordinación entre producción y matricería. Coordinación con proveedores de servicios. Coordinación con talleres externos propios.

- Conocimientos requeridos: Muy buen manejo de Excel.

- Horario: lunes a viernes, 4 horas diarias (entre las 8:30 y las 17:30 h).

- Zona de trabajo: Villa Devoto y Villa Real, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL Y PSICOPEDAGOGÍA - SE00444
Importante institución psicoanalítica interdisciplinaria requiere Pasantes de Terapia Ocupacional y Psicopedagogía.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Terapia Ocupacional o Psicopedagogía (nivel intermedio).

- Principales tareas a realizar: Trabajo con AVD, talleres terapéuticos, FIM, participación en reunión de equipo, supervisión.

- Conocimientos requeridos:
Materias aprobadas de Terapia Ocupacional: Pedagogía especial – Psicopatología – Psicología Evolutiva 1 y 2.
Materias aprobadas de Psicopedagogía: Psicopatología, genética evolutiva.

- Horario: Lunes a viernes de 11 a 14 h.

- Zona de trabajo: Villa Martelli, Partido de Vicente López / Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: PASANTÍA.
Analista Compras (comex) - DE00533
PRIFAMON se encuentra en la búsqueda de Analista Compras (comex)

- Estudios: Lic. en Administración de empresas

- Principales tareas a realizar: Evaluar permanentemente a los proveedores con el fin de identificar a los mejores y operar con ellos. - previsión de stock -Conocer el precio de mercado e identificar las mejores cotizaciones. -Realizar el seguimiento de entregas en fecha pactada.

- Conocimientos requeridos: Ingles Avanzado

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Boulogne
Administrativo Contable - DE00532
Fundación Centro Diagnóstico Nuclear se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable

- Estudios: Contador Público en curso

- Principales tareas a realizar: Colaborar en el registro de asientos mensuales, conciliaciones bancarias y cuentas corrientes. Asistir en el análisis y conciliación de cuentas contables e IVA crédito fiscal. Realizar trámites administrativos. Cargar facturas en sistema. Facturar a clientes.

- Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hs

- Zona de trabajo: Caba
Asistente de administración - DE00526
Empresa de suministros se encuentra en la búsqueda de un Asistente de administración

- Estudios: Estudiante universitario de Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Comercio Exterior o afines.

- Principales tareas a realizar: Desde el rol administrativo realizarás soporte al departamento contable siendo referente de consultas sobre pagos y cobranzas además de la contabilización de facturas de compras, el análisis de cuentas corrientes y de conciliaciones manteniendo actualizados los respectivos registros y reportes. También estarás a cargo de la gestión de soporte general para garantizar el funcionamiento eficiente de las instalaciones.

- Conocimientos requeridos: Sistema ERP (Ejemplo: Tango, Bejerman, SAP, etc.) / Excel nivel intermedio

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: José L. Suarez
Analista de seguros - DE00518
Organización Caloso Seguros se encuentra en la búsqueda de un Analista de seguros

- Estudios: Lic. en Administración de empresas

- Principales tareas a realizar: Análisis de Cobranzas y Pagos, Cotizaciones, Asesoramiento y Suscripción de Coberturas

- Horario: lunes a viernes de 9 A 17hs

- Zona de trabajo: Villa Maipú
Pasantía de rrhh - DE00510
Arcos Dorados S.A se encuentra en la búsqueda de un pasante de RRHH

- Estudios: Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas, o afines.

- Principales tareas a realizar: Participar en procesos de reclutamiento, selección, incorporación e inducción del personal. Armado de reportes de Línea Ética. Brindar soporte en tareas administrativas del departamento.

- Horario: lunes a viernes de Flexible dependiendo el horario de cursada del alumno

- Zona de trabajo: Olivos
Junior para auditoría interna - DE00503
EY Argentina se encuentra en la búsqueda de un Junior para auditoría interna


- Estudios: Graduadas/os o estudiantes avanzadas/os de las carreras Universitarias en Administración y/o Contador

- Principales tareas a realizar: Relevamiento, revisión y documentación de procesos en constante comparación con las mejores prácticas. • Colaboración en el equipo con ideas, escucha y debate de puntos de vista, desde diversas perspectivas y disciplinas. • Participación en la realización de propuestas de mejora para optimizar procesos y minimizar riesgos de negocio. • Análisis a partir de requisitos regulatorios e identificación del impacto de los cambios propuestos. • Investigación sobre aspectos relevantes de la actualidad de los negocios y la economía que afecten a los clientes.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs


Pasante asistente de Planninng & Desarrollo - DE00501
Idraet se encuentra en la búsqueda de un pasante asistente de Planninng & Desarrollo


- Estudios: Estudiante de ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines

- Principales tareas a realizar: Gestión de la Producción, Armado y ejecución de la Planificación de la Producción, Seguimiento y reclamo de Órdenes de Trabajo, Planificación de consumos de la producción, Control de Stock de Insumos (tanto en depósito interno como externos), Planificación de la Logística de Producción

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13hs

- Zona de trabajo: Munro
Pasante de Gestión de Calidad y Proveedores - DE00500
nergy Automotive Systems Argentina S. A se encuentra en la búsqueda de Pasante de Gestión de Calidad y Proveedores

- Estudios: Estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Organización Industrial, o Administración de Empresas.

- Principales tareas a realizar: Participar en la gestión y seguimiento del sistema de gestión de calidad (ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949). 2. Colaborar en auditorías internas de calidad y como en las de cliente 3. Soporte en la gestión y análisis de la documentación relacionada con el sistema de calidad. 4. Asistir en la evaluación del desempeño de proveedores y en la gestión de no conformidades. 5. Contribuir en la mejora continua de los procesos, bajo la supervisión del área de Calidad.

- Experiencia requerida: Dominio plataformas de Microsoft Office 365 y entorno Windows 10

- Horario: lunes a viernes 20hs semanales

- Zona de trabajo: Florida Oeste, Vicente López
Nueva Búsqueda
Volver a la Página Inicial    
 
Contáctenos Ir a la página de Universidad Nacional de San Martín