Resultado de la búsqueda Nueva Búsqueda
Auxiliar de Cobranzas - DE00576
Lacar Incendios Srl se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Cobranzas

- Estudios: Lic. Administración de Empresas

- Principales tareas a realizar: Cobranzas por mostrador y homebanking - Emisión de recibos - Reclamos de pagos (por teléfono y WhatsApp) - Conciliación de cuentas corrientes de clientes - Tareas varias administrativas (depósitos en banco, archivo de documentación, etc.

- Conocimientos requeridos: EXCEL Nivel intermedio

- Horario: lunes a viernes de8 a 17hs

- Zona de trabajo: Villa Maipú

Administrativo Junior / senior - DE00574
Grupo Ecsa se encuentra en búsqueda de Administrativo Junior/senior

- Estudios: contador o administrativo

- Principales tareas a realizar: conciliar cuentas, cobranzas a clientes, carga de facturas de compra a un sistema contable, compra de mercadería, sacar estadías para viajes

- Conocimientos requeridos: uso de Excel, prolijidad, responsabilidad, ordenado.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs

- Zona de trabajo: CABA
Administrativo / a Part Time - DE00575
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Part Time

- Estudios: secundario completo, Preferentemente estudiantes de las carreras de Cs. Económicas. (no excluyente)

- Principales tareas a realizar:Atención de consultas e inquietudes a través de diversos canales de comunicación: en línea, correo electrónico, teléfono y atención presencial. Gestión administrativa de los requerimientos de los profesionales, asesorándolos y brindando la atención adecuada. Control y conciliación de ingresos y gastos. Tareas de archivo de documentación. Trámites bancarios y ante instituciones (eventualmente)

- Conocimientos requeridos: Paquete Office, Trabajo en equipo, Habilidad en organización y planificación de tareas, Excelente redacción y oratoria, Actitud orientada al aprendizaje

- Horario: lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs

- Zona de trabajo: San Martín
Pasante de Tecnología Informatica - DE00573
Violeta Cosméticos se encuentra en búsqueda de un Pasante de Tecnología Informática

- Estudios: Estudiantes de las carreras de Programación Informática, Ciencia de Datos y Desarrollo de Software.

- Principales tareas a realizar: Aprender las variables críticas de los diferentes Departamentos que integran la Gerencia de Tecnología Informática/ Aprender los componentes que involucran la administración integral de un proyecto tecnológico / Tomar contacto con las herramientas y metodologías de gestión proyectos más utilizadas en el mercado en la actualidad.

- Conocimientos requeridos: Paquete Office, preferentemente Dominio de Excel (tablas dinámicas), Autonomía, proactividad, entusiasmo y ganas de aprender.

- Horario: 20 horas semanales

- Zona de trabajo: San Martin
Pasante administrativo de pago a proveedores - DE00570
COPIAR se encuentra en búsqueda de un Pasante Administrativo

- Estudios: secundario completo

- Principales tareas a realizar: -PAGO A PROVEEDORES
-CONTROL LISTAS DE DESCUENTOS Y LISTAS DE PRECIOS
-ATENCION TELEFONICA
-SEGUIMIENTO VENTA ONLINE A TRAVES DE LA PLATAFORMA MERCADO LIBRE
-CONTROL DE FACTURAS

- Conocimientos requeridos: EXCEL, buena comunicación

- Horario: lunes a viernes de 13-17HS

- Zona de trabajo: San Martín
Analista Contable e Impositivo - DE00569
Laboratorio Darier SRL se encuentra en la búsqueda de un analista contable

- Estudios: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Público

- Principales tareas a realizar:Análisis y conciliación de cuentas contables e impositivas. Devengamientos y cierres contables mensuales. Tareas de control interno. Interacción continua con el estudio contable externo, envío de documentación

- Conocimientos requeridos: Tango y Power BI (deseable)

- Horario: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8 a 17hs presencial

- Zona de trabajo: Villa Lynch
Asistente Contable - DE00568
Estudio Contable D'Ortona - Pagano se encuentra en búsqueda de un Asistente Contable

- Estudios: Excel avanzado. Conocimientos contables básicos.

- Principales tareas a realizar: Armado de subdiarios de compras, liquidación de impuestos (IVA, Ingresos brutos CM, Seg. e Higiene. Conciliaciones contables.)

- Horario: lunes a viernes de 8 a 13 u 8 a 17 hs. Part time o full time

- Zona de trabajo: San Martín
Pasantía - Asistente Administrativo comercial - DE00565
LIPROT SRL se encuentra en búsqueda de un pasante Administrativo comercial

- Estudios: Administración / Economía

- Principales tareas a realizar: Administración de pedidos - facturación - estadísticas

- Conocimientos requeridos: Inglés, Office. Trabajo en equipo, liderazgo

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 hs

- Zona de trabajo: Villa Lynch
Ejecutivo Comercial - DE00551
Open Pack, empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas, se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial.

Estudios: Graduados o estudiantes avanzados en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas.

El puesto requiere de una persona con comunicación asertiva y escucha activa, con perfil comercial orientado al negocio, al cliente y a los resultados. Es fundamental contar con capacidad para el trabajo en equipo y flexibilidad, así como un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

Requisito excluyente: Contar con movilidad propia para realizar visitas a clientes.

Experiencia requerida: B2B para medianas y grandes empresas, con conocimiento profundo de sistemas CRM (preferentemente). Experiencia comprobable de al menos dos años en posiciones similares.

Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18 hs (modalidad híbrida).

Zona de trabajo: Munro, Vicente López.

Se ofrece: Bonos por objetivos, viáticos, modalidad híbrida.
ANALISTA DE DATOS - SE00606
Importante empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en seguridad vial requiere un/a Analista de Datos.

- Estudios: Estudiante de la Licenciatura en Ciencia de Datos, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Sistemas

- Principales tareas a realizar: Diseñar, desarrollar y actualizar reportes y dashboards que permitan visualizar la información. Revisar y optimizar las soluciones actuales, identificando oportunidades de mejoras. Analizar e interpretar datos provenientes de diversas fuentes. Trabajar en conjunto con el área de sistemas. Registrar procesos, configuraciones y cambios realizados. Impulsar la transformación hacia una cultura Data-Driven, brindando soporte continuo, mejoras y orientación a perfiles menos experimentados. Innovación: Investigar, proponer e implementar IA en nuestros sistemas. Investigar nuevas tendencias en analytics y compartir conocimientos con el equipo, promoviendo el aprendizaje colaborativo.

- Experiencia requerida: Experiencia de 2 años en análisis de datos.

- Conocimientos requeridos: Nivel avanzado de Excel y PowerBi. Conocimientos en Query. Conocimientos en IA. Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: lunes a viernes de 10 a 16 h (Híbrido 3x2).

- Zona de trabajo: Munro, Vicente López.

- Se ofrece: Contratación a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de extensión.
PASANTE DE SOPORTE TÉCNICO Y POSVENTA - SE00605
Importante empresa dedicada a la venta al por mayor de equipamiento para redes de energía eléctrica, agua y gas requiere un/a Pasante de Soporte Técnico y Posventa.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Electrónica o Ingeniería en Telecomunicaciones (nivel intermedio) que haya aprobado Física III.

- Principales tareas a realizar: Diagnóstico y reparación de equipos, asistencia remota a clientes, instalación de software, configuración de equipos en forma remota y presencial, ensayos de recepción de equipamiento, evaluación de prototipos y de equipos de comunicación.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, nivel básico. Idioma chino (deseable). Licencia de conducir.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h o de 13 a 17 h.

- Zona de trabajo: Parque Patricios, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTÍA EN PROJECT MANAGEMENT - SE00603
Importante empresa dedicada a la fabricación de aparatos de distribución y control de la energía eléctrica requiere un/a Pasante en Project Management.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería en Electrónica o Energía, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: Ayudar en el desarrollo de KPIs, apoyar la gestión de proyectos ágiles y colaborar en la estandarización y consolidación de cronogramas. El pasante también ayudará en el control de documentos y en la planificación de costos, además de interactuar con diversos equipos para facilitar la comunicación y coordinación de los proyectos. Esta posición ofrece una
excelente oportunidad para desarrollar habilidades en gestión de proyectos en un entorno dinámico y colaborativo.
· Auxiliar en el desarrollo de KPIs con orientación del equipo de OPM (OTD, Gate Review, Costo, Gestión, Comunicación, etc.).
· Apoyar la gestión de proyectos ágiles utilizando herramientas de Power Platform en Teams.
· Colaborar en la estandarización y consolidación de cronogramas y en la emisión de programación
de fabricación.
· Asistir en la confección de cronogramas y ofrecer soporte a los gerentes de proyecto (PMs).
·Ayudar en el control y tramitación de documentos relacionados con los proyectos. Dar soporte en
la planificación de costos en GPP.
· Interactuar con los equipos de Ventas, Ingeniería, Servicios, Supply Chain, Fábrica y Logística
para facilitar la comunicación y la coordinación de los proyectos.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete Office. Idioma inglés, nivel intemedio o superior. Conocimiento en Inteligencia Artificial, automatización y low-code (Altamente requerido).

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h (modalidad híbrida, 2 presenciales, 3 home office).

- Zona de trabajo: Barracas, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTÍA - SE00604
Importante empresa dedicada a brindar soluciones de ingeniería requiere un/a Pasante.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Electrónica, nivel intermedio a avanzado.

- Principales tareas a realizar: Colaborar en la realización de estudios eléctricos de carga y demanda. Utilizar sistema ETAP para modelar el comportamiento de sistemas eléctricos. Elaborar informes técnicos. Mantener actualizada la documentación según el SGI.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, intermedio a avanzado.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Núñez, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE DE CONTABILIDAD Y CONTROLLING - SE00601
Importante consultora tecnológica requiere un/a Pasante de Contabilidad y Controlling.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Contador Píblico, nivel inicial.

- Principales tareas a realizar: Conciliaciones bancarias. Asistencia en los cierres mensuales y anuales. Recopilación y entrega de muestras requeridas por auditoría externa o interna. Registro de asientos contables. Confección del AGING de clientes y proveedores mensual. Compensación y conciliación de saldos patrimoniales.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Parque Patricios, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
TÉCNICO / A ORTOPEDISTA - SE00602
Importante empresa se Salud y comercializadora de equipos de tecnología asistiva requiere un/a Técnico/a en Ortesis y Prótesis.

- Estudios: Graduado o estudiante de Ortesis y Prótesis.

- Principales tareas a realizar: Toma de medidas a pacientes. Entregas de sillas de ruedas, bipedestadores, andadores, ortesis de miembro inferior, corses. Toma de moldes de yeso.

- Conocimientos requeridos: Experiencia en manejo de herramientas y servicio técnico.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17.30 h.

- Zona de trabajo: Núñez, CABA.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
INGENIERO ELECTRICISTA / ENERGÍA - SE00597
Importante empresa dedicada a la energía renovable requiere un/a Ingeniero Electricista/Energía.

- Estudios: Estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica, Energía o afines. 

- Principales tareas a realizar: Diseño conceptual e ingeniería básica para proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía en baterías BESS. Elaboración de documentación eléctrica para proyectos (vista de tableros/equipos, detalle de
tableros, unifilares, etc). Dimensionamiento de protecciones y cableados para instalaciones. Cómputo de materiales. Control/seguimiento en la compra de materiales eléctricos. Relevamiento de instalaciones.

- Experiencia requerida: Experiencia laboral mínima (1-2 años). Experiencia en documentación eléctrica (detalle de tableros, unifilares, etc). Antecedentes como proyectista eléctrico (no excluyente).

- Conocimientos requeridos: Idioma inglés, nivel intermedio a avanzado. Experiencia o trabajos técnicos en AutoCAD (pueden ser trabajos de facultad). Manejo de paquete Office (Excel, Word, Power point). Manejo de software especifico (PVsys, Homer, etc.) (no excluyente).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h o de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Palermo, CABA.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE CALIDAD - SE00596
Importante empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios requiere un/a Pasante de Calidad.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Ingeniería en Alimentos, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: Control de protocolo de calidad, registro de muestreos y generación de indicadores, seguimiento interno de reclamos.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Buen nivel de inglés.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Híbrido, entre planta en Moreno, Pcia de Bs. As. y oficina en San Nicolás, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
ANALISTA CONTABLE JR - SE00594
Importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de alimento
balanceado requiere un/a Analista Contable Jr.

- Estudios: Estudiante de Contador Público.

- Principales tareas a realizar: Conciliaciones bancarias. Registraciones contables generales patrimoniales y de resultado. Facturación y seguimiento de cuentas corrientes. Tareas administrativas generales.

- Experiencia requerida: mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

- Conocimientos requeridos: Paquete Office y Sistema de gestión (ERP).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h.

- Zona de trabajo: Villa Martelli, Vicente López.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD - SE00592
Importante empresa dedicada a la fabricación de cables eléctricos requiere un/a Responsable de Control de Calidad.

- Estudios: Estudiante de Ingeniería en Energía o Industrial que haya aprobado materias del tercer año.

- Principales tareas a realizar: Control de calidad de producto durante la producción y sobre lotes. Mediciones eléctricas y mecánicas en el laboratorio. Llenado de registros de calidad. Control de la trazabilidad del producto.

- Conocimientos requeridos: Manejo de calibre y uso de Excel.

- Horario: 20 horas semanales, turno mañana o tarde.

- Zona de trabajo: Santos Lugares, Tres de Febrero.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
ANALISTA DE DESARROLLO - LABORATORIO - SE00591
Importante empresa dedicada a la fabricación de sabores para la industria alimenticia requiere una Analista de Desarrollo - Laboratorio.

- Estudios: Tecnicatura en Química, Alimentos. Estudiantes de carreras afines.

- Principales tareas a realizar: Elaboración de muestras de producto terminado para clientes. Participar del panel sensorial. Aplicaciones de sabores en productos terminados. Asistente de desarrollo de productos. Aplicación de BPM, del PPR (programa de prerrequisitos aplicable), y del plan de Control de Peligros (Plan HACCP y PPRO).

- Experiencia requerida: No excluyente, pero se valorarán experiencias en laboratorio.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Villa Lynch, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
SUPERVISOR / A DE PRODUCCIÓN - SE00586
Importante empresa dedicada a la elaboración de alimentos requiere un/a Supervisor/a de Producción.

- Estudios: Secundario completo. Se valorará formación técnica o estudios en curso en Ingeniería en Alimentos.

- Principales tareas a realizar: Supervisar al personal operativo (operadores de línea, ayudantes, empaque y limpieza). Coordinar el proceso completo: recepción de materia prima, cocción, mezclado, formado, fritura y empaque. Asignar tareas, organizar turnos y velar por el cumplimiento de rutinas operativas. Monitorear rendimientos, mermas y consumos de materias primas. Garantizar el uso adecuado de maquinaria (mezcladoras, freidoras, envasadoras). Detectar y resolver incidencias operativas. Fomentar un ambiente de trabajo seguro y eficiente.

- Experiencia requerida: 2 a 3 años supervisando líneas de producción de alimentos cocidos o fritos. Deseable experiencia con papa procesada, panificados o snacks.

- Conocimientos requeridos: Ofimática. Idioma inglés, nivel básico.

- Horario: Turno mañana, con posibilidad de rotación. Disponibilidad para trabajar fines de semana o feriados.

- Zona de trabajo: Villa Lynch, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
INGENIERO / A DE PROCESOS - SE00583
Importante empresa dedicada a la producción de alimentos requiere un/a Ingeniero/a de Procesos.

- Estudios: Estudiante o recién graduado/a de Ingeniería en Alimentos o Industrial.

- Principales tareas a realizar: Evaluar y supervisar la ejecución de los procesos de producción, asegurando que se cumplan las medidas de seguridad alimentaria y los parámetros establecidos por las áreas de Desarrollo y Producción. Establecer procedimientos detallados para la ejecución de tareas, identificando riesgos,
definiendo acciones de mitigación, incorporando mejoras tecnológicas y cumpliendo normas de riesgo, ambiente y calidad. Diseñar, evaluar e implementar alternativas de optimización y cambios en procesos productivos para mejorar eficiencia, costos, seguridad y calidad. Coordinar la puesta en marcha de nuevos equipos, productos, reingenierías y mejoras, realizando seguimiento de objetivos y estándares definidos por la Gerencia de
Operaciones. Coordinar la planificación e implementación de la metodología TPM (Mantenimiento
Productivo Total) en planta, en conjunto con las diferentes áreas. Ejecutar funciones adicionales necesarias para asegurar la continuidad operativa del área, especialmente ante situaciones excepcionales.

- Experiencia requerida: Puede ser primer experiencia laboral o bien contar con desarrollo en posiciones similares preferentemente en empresas de alimentos y/o empresas industriales.

- Conocimientos requeridos: Gestión de proyectos. Costos. Metodología TPM. Control estadístico de procesos. Gestión de calidad. Gestión de
control de la producción. Seguridad industrial. MS Excel y MS Project. SAP. TPM.

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h.

- Zona de trabajo: Villa Ballester, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE UNIDAD DE NEGOCIO, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA - SE00584
Importante empresa de servicios requiere un/a Pasante de Unidad de Negocio, distribución y Logística.


- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Tecnicatura en Programación Informática, Tecnicatura en Redes Informáticas, Ingeniería Electrónica o Licenciatura en Ciencia de Datos, nivel inicial.

- Principales tareas a realizar: Verificación de datos: detección de fotos mal sacadas o con problemas. Detección de referencias, tipo de entregas con error, datos de las entregas. Cálculos de %, datos de entrega, utilizando Excel, Google Sheets y Google Maps, geoposiciones de direcciones. Generación de informes de la tarea que desarrolla y de la detección de errores a través de un programa propio. Cumplir objetivos de verificación determinados por cada sector y la Gerencia.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete Office. Google Sheets y Google Maps.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h o de 13 a 17 h.

- Zona de trabajo: Florida Oeste, Vicente López.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN - SE00581
Importante empresa gráfica requiere un Pasante para el Área de Planificación.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Industrial, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: EI pasante brindará apoyo al área de planificación de la producción, colaborando en la actualización constante de las planillas de producción (AP) y generando las necesidades diarias según la demanda. Entre sus responsabilidades se encuentra dar soporte con propuestas de mejora para optimizar tiempos y recursos en el proceso productivo. Además, deberá gestionar los pedidos de clientes priorizando urgencias, mantener una comunicación fluida con el área comercial y asegurar que la planificación en máquina esté correctamente abastecida. También realizará el registro de nuevas referencias de productos (Transfers, colores, materias primas, etc.) en el sistema Senior, asegurando que este se mantenga ordenado y actualizado, incluyendo el cierre adecuado de las órdenes de producción (AP).

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, nivel básico.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h.

- Zona de trabajo: José León Suárez, San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTÍAS GDNAR - SE00582
Importante empresa de comercio minorista requiere pasantes en diferentes áreas.

Si tenés energía y sos un apasionado por las cosas que te gustan; si sos fanático de la transformación y tenés ganas de desafiar tus límites; si querés sumar valor,
aprender haciendo y generar un impacto positivo con tu ideas. Te invitamos a sumarte a un equipo que valora tus ideas, tu potencial y fomenta tus ganas de crecimiento y desarrollo personal y profesional; en un ambiente de trabajo con calidez y sencillez.
Qué desafíos te esperan:
·Ingresas al área donde más te guste desarrollarte y comenzás tu camino profesional.
·Tenés la oportunidad de participar en proyectos de alto impacto y que son claves para una compañía en plena transformación.
·Trabajar en conjunto con referentes del área y aprender en la medida que estudias.
·Te proponemos una Pasantía de 6 meses de duración, con posibilidad de renovación por
12 meses más.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Administración y Gestión Empresarial, Economía, Sistemas.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: 20 horas semanales, de lunes a viernes.

- Zona de trabajo: Villa Pueyrredón, CABA.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PLANIFICADOR DE LA PRODUCCION SEMI SENIOR - SE00579
Importante empresa dedicada a la producción de alimentos requiere un/a Planificador de Producción Semi Senior.

- Estudios: Estudiante de Ingeniería, Administración de Empresas o Contador.

- Principales tareas a realizar: Realizar el análisis de la planificación y el control de producción, asegurando que se cumplan las proyecciones de ventas, optimizando los recursos materiales y humanos necesarios, y manteniendo un flujo continuo y ordenado en la cadena de abastecimiento y producción.
Ejecutar el Plan Anual de Producción alineado con las proyecciones de ventas. Evaluar las necesidades de materiales productivos y mano de obra (MO) para cumplir con el plan de producción. Monitorear el cronograma de abastecimiento de materia prima (MP) en colaboración con el departamento de Compras. Coordinar con los responsables de Producción y Recursos Humanos la asignación y necesidad de mano de obra. Supervisar diariamente los avances de producción, stocks disponibles y pedidos de clientes, realizando ajustes en los planes semanales según sea necesario. Desarrollar planes de producción mensuales y semanales eficientes, incluyendo la programación de líneas y necesidades de mano de obra. Revisar y analizar antecedentes de producciones anteriores para anticipar y adaptarse a variaciones en la demanda. Analizar y reportar indicadores de desempeño de producción. Identificar y proponer mejoras en los procesos de planificación y producción. Gestionar y supervisar la correcta ejecución de los inventarios en producción analizando los desvíos. Realizar los análisis de capacidad productiva en función de las proyecciones de ventas.

- Experiencia requerida: 3 años de experiencia en puestos similares.

- Conocimientos requeridos: Informática: Paquete Office. SAP (deseable).

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h.

- Zona de trabajo: Villa Ballester, San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE PAGO DE PROVEEDORES - SE00580
Importante Laboratorio farmacéutico requiere un/a Pasante de Pago de Proveedores.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Economía, Administración y Gestión Empresarial o Contador Público, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: Colaborar con la recopilación de documentación y emisión de notas a ser presentadas ante
Bancos, BCRA. Atención a proveedores (respuestas a consultas por mail y telefónicas). Armado de legajos de pagos, siguiendo los circuitos de control interno de la Cía. Colaboración con el envío de comprobantes de pago y retenciones a proveedores. Confección de legajos bancarios para pagos al exterior. Colaboración con la confección de presentaciones de regularización de pagos anticipados al exterior. Colaboración con la confección de presentaciones de regularización de permisos de exportación de acuerdo a nuevas normas BCRA.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: 5 días por semana de 7:30 a 11:30 h.

- Zona de trabajo: Munro, Vicente López.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE DE FINANZAS - SE00577
Importante empresa dedicada a la industria plástica requiere un/a Pasante de Finanzas.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

- Principales tareas a realizar: Contabilización y conciliación de movimientos bancarios. Confección de orden de pago. Conciliación de cuenta corriente proveedores. Tareas relacionadas a la tesorería. Seguimiento de vencimientos de servicios y honorario.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h.

- Zona de trabajo: Villa Libertad, San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
EJECUTIVO / A DE CUENTAS - SE00578
Importante empresa de salud, investigación científica e industria, requiere un/a Ejecutivo/a de Ventas.

- Estudios: secundario completo. Se valorarán estudios en biotecnología, bioquímica, biología, agronomía, ingeniería.

- Principales tareas a realizar: Asesoramiento y atención a la cartera de clientes de la empresa. Elaboración de presupuestos y cotizaciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Búsqueda de prospectos para ampliar la cartera de clientes. Realización de demostraciones de productos. Análisis de la competencia para brindar feedback a la Gerencia. Revisión de los Pliegos de Licitación y determinación de factibilidad técnica para cotizar. Armado de licitaciones en sus aspectos técnicos y comerciales. Trabajo por proyectos y objetivos en equipo con especialistas de producto.

- Experiencia requerida: Experiencia comprobable en el sector comercial (mínimo 3 años).

- Conocimientos requeridos: Idioma inglés, nivel intermedio a avanzado. Conocimiento de CRM. Ms Office, nivel intermedio a avanzado.

- Horario: lunes a viernes 8.30 a 17 h.

- Zona de trabajo: Florida, Vicente López.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN - SE00575
Importante laboratorio farmacéutico requiere un/a Pasante de Planificación y Control de la Producción.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Biotecnología, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: Soporte integral a las tareas del sector. Seguimiento y monitoreo de fechas de entrega. Seguimiento y control de coberturas en insumos productivos y no productivos. Atender y dar seguimiento a consultas a otros sectores internos. Carga de datos en planillas para indicadores.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete Office e Internet. Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: 4 horas, 5 días de la semana (turno mañana o tarde).

- Zona de trabajo: Garín, Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PROYECTISTA JR - SE00576
Importante empresa de ingeniería, proyección y dirección de obras termomecánicas y servicios
en general requiere un/a Proyectista Jr.

- Estudios: Estudiante avanzado de Ingeniería o Arquitectura.

- Principales tareas a realizar: Generar la documentación técnica necesaria para la realización de proyectos asignados. Participar de reuniones con la jefatura y los clientes para Kick-off y desarrollo de proyectos. Elaborar la ingeniería básica, de detalle y las especificaciones técnicas cumpliendo los estándares de ingeniería definidos. Aplicar criterios de diseño para las instalaciones. Revisar los escenarios planteados para asegurar instalaciones factibles. Velar por el cumplimiento de los cronogramas de trabajos asignados. Revisar, analizar la documentación original entregada por el cliente y la interna. Coordinar y/o delegar tareas del equipo de dibujantes. Capacitar al equipo de dibujantes en relación con las competencias técnicas que requieran.

- Experiencia requerida: 3 años en posiciones similares (mínimo).

- Conocimientos requeridos: Metodologías BIM. Software de modelado 3D (Revit, preferente). Cálculo y diseño de piping e instalaciones de HVAC. Cómputos métricos. Electricidad. Diseño de Sistemas de control. AutoCAD 2D. Software de cálculo termo mecánico (HAP, preferentemente). Paquete Office (Excluyente). Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: San Isidro.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE - SE00572
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas requiere un/a Pasante de Experiencia al Cliente.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Administración y Gestión Empresarial.

- Principales tareas a realizar: Mapear todos los procesos de CIC, agregar información de cantidad de procesos y vías de comunicación, proponer mejoras en cada proceso.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 h.

- Zona de trabajo: Garín, Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
ANALISTA DE CALIDAD SSR - SE00570
Importante empresa dedicada a la fabricación e impresión de etiquetas requiere un/a Analista de Calidad Ssr.

- Estudios: Técnico/a en Seguridad e Higiene, Ingeniero/a Industrial, Químico/a.

- Principales tareas a realizar: Implementar y gestionar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Coordinar auditorías internas y externas. Analizar y mejorar procesos para garantizar eficiencia y conformidad con normativas. Detectar oportunidades de mejora y liderar acciones correctivas y preventivas. Capacitar al personal en buenas prácticas de calidad. Gestionar documentación y reportes de calidad. Colaborar con diferentes áreas para alinear la estrategia de calidad con los objetivos de la empresa.

- Experiencia requerida: Experiencia mínima de 5 años en la posición.

- Conocimientos requeridos:Certificación en Auditor Interno ISO. Experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h.

- Zona de trabajo: Munro, Vicente López.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE CREACIONES Y APLICACIONES - SE00564
Importante industria química requiere un/a Pasante de Creaciones y Aplicaciones.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería en Alimentos que esté promediando la carrera.

- Principales tareas a realizar: Pesar formulaciones y elaborar bases. Aplicar de sabores y tecnologías. Mantener el stock de ingredientes. Dar soporte en armado de presentaciones a clientes internos y externos. Entender los pasos claves en los proyectos desde la etapa de Creación a Producción. Construir lenguaje sensorial y técnico.

- Conocimientos requeridos: Idioma inglés, nivel intermedio. Buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 13 a 17 h

- Zona de trabajo: Garín, Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
AUXILIAR DE COBRANZAS - DE00577
LACAR INCENDIO S.R.L se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de cobranzas

- Estudios: Administración de empresas

- Principales tareas a realizar: - Cobranzas por mostrador y homebanking - Emisión de recibos - Reclamos de pagos (por teléfono y WhatsApp) - Conciliación de cuentas corrientes de clientes - Tareas varias administrativas (depósitos en banco, archivo de documentación, etc.)

- Conocimientos requeridos: EXCEL Nivel intermedio, Trabajo en equipo, comunicación, proactividad

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

- Zona de trabajo: Villa Maipú
ADMINISTRATIVO / CONTABLE - DE00578
STARINJECTION se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRATIVO/CONTABLE

- Estudios: Administración de Empresas, Contabilidad o afines.

- Principales tareas a realizar: Supervisar y optimizar los procedimientos administrativos generales. Gestionar las cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias. Elaborar informes económicos-financieros mensuales (proyecciones, presupuestos, análisis de costos). Confeccionar reportes con métricas clave de gestión (ROI, tasas de crecimiento, obligaciones). Participar activamente en la planificación empresarial y estratégica. Fijar objetivos, proponer políticas internas y generar mejoras en los procesos administrativos. Organizar y coordinar la operación del área, optimizando el uso de recursos. Supervisar y acompañar al equipo de trabajo, evaluando desempeño y colaborando en su desarrollo. Mantener actualizada la documentación de personal y colaborar con la gestión de RRHH. Asegurar una comunicación fluida entre las distintas áreas de la empresa. Controlar costos operativos y de estructura. Preparar información contable para el estudio externo (impositiva, laboral, societaria). Emitir presupuestos comerciales

- Experiencia requerida: Experiencia comprobable en funciones administrativas integrales.

- Conocimientos requeridos: TANGO GESTION (NO EXCLUYENTE), Dominio avanzado de Excel

- Horario: lunes a viernes de 8 a 18hs

- Zona de trabajo: Villa Maipu
Asistencia Técnica - DE00572
CONARCO ALAMBRES Y SOLDADURAS S.A se encuentra en búsqueda de un Asistente Técnico

- Estudios: Técnico Electro Mecánico

- Principales tareas a realizar: Visita a clientes, salida a campo, realizando de capacitaciones y demostraciones de soldadura.

- Conocimientos requeridos: Conocimiento en Soldadura MIG, Liderazgo, comunicación, servicio al cliente.

- Horario: lunes a viernes de 8.00 a 17.30 hs

- Zona de trabajo: Villa Lynch
Asistente de Investigación y Desarrollo (I&D) y de control de calidad. - SE00573
Importante empresa de desarrollo, producción y comercialización de kits de diagnóstico in vitro para enfermedades requiere un/a Asistente de Investigación y Desarrollo (I&D) y de control de calidad.

- Estudios: Secundario completo con una tecnicatura en química (excluyente). Estudiante de Biotecnología u
otras carreras afines (no excluyente).

- Principales tareas a realizar:Desarrollo de nuevos productos de diagnóstico utilizando las plataformas de Lateral Flow (test rápidos inmunocromatográficos) y ELISA.Control de calidad de productos semielaborados y terminados.

- Conocimientos requeridos: Manejo de técnicas de laboratorio como preparación de soluciones y técnicas de bioquímica de proteínas. Inglés (nivel intermedio).

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Zona de trabajo: San Martín.
- Se ofrece: Contratación efectiva.
Nueva Búsqueda
Volver a la Página Inicial    
 
Contáctenos Ir a la página de Universidad Nacional de San Martín