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Pasante de Compras - DE00402
Importante fábrica de productos químicos requiere un/a de Pasante de Compras


- Estudios: Estudiantes de Licenciatura en Administración/ Comercio Exterior
o carreras afines.

- Principales tareas a realizar: Mantener actualizado el sistema de compras (SAP), información de contacto de
proveedores, asignación de materiales a proveedores y costos comerciales.
- Interactuar con los Compradores de materias primas de LATAM para el desarrollo de
proveedores y/o materias primas.
- Dar seguimiento al proceso de aprobación hasta su finalización.
- Registrar proveedores en el sistema.
- Hacer cotizaciones, negociaciones y análisis de mercado.
- Elaborar informes y presentación de resultados.


- Conocimientos requeridos: nivel intermedio/avanzado de ingles

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12hs/12 a 16hs.

- Zona de trabajo: Garín, Buenos Aires, Argentina

- Se ofrece: Pasantía – Hasta 18 meses de continuidad.
Senior de Auditoría Externa Para Empresas Privadas - US Client - DE00401
Price Waterhouse & Co. S.R.L se encuentra en la búsqueda de un empleado Senior de Auditoría Externa Para Empresas Privadas - US Clientes


- Estudios: Graduados de la carrera de Contador Público


- Principales tareas a realizar: Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual.
*Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con
los lineamientos de US.
*Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes
internacionales de primer nivel"
*Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo.
*Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada - verbalmente y en
forma escrita.

- Experiencia requerida: Años de experiencia (mínimo): 4 años en áreas de auditoría

- Conocimientos requeridos: Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Modalidad híbrida.

- Zona de trabajo: Caba
Senior para gestion de activos y patrimonio - DE00400
Price Waterhouse & Co. S.R.L se encuentra en la búsqueda de 5 empleados Senior para gestión de activos y patrimonio.


- Estudios: Graduados o estudiantes avanzados de carreras: Contador Público y Administración de Empresas

- Principales tareas a realizar: Realizar declaraciones juradas de income tax de partnerships de US. Manejo de equipo

- Conocimientos requeridos: Nivel de inglés advanced

- Horario: lunes a viernes de Full time (9 a 18 hs) Modalidad híbrida.

Pasante de Finanzas (Controlling) - DE00398
Plastic Omnium Clean Inergy System se encuentra en la búsqueda de un Pasante de Finanzas (Controlling)

- Estudios: Lic. en Administración y gestión empresarial en curso

- Principales tareas a realizar: Conteos cíclicos
Procesamiento de ajustes de inventario
Análisis de cuentas - Seguimiento de desvíos
Elaboración de reportes de gestión
Soporte en procesos de cierre y forecast
Tareas administrativas diversas

- Horario: Lunes a viernes 20 hs semanales (horarios a convenir)

- Zona de trabajo: Florida Oeste

- Ofrece: Prepaga Swiss medical Comedor en planta. Refrigerios.
Pasantía de 12 meses con opción a extensión a 6 meses mas.
Administrativo - DE00395
Empresa informática se encuentra en la búsqueda de un empleado/a administrativo


- Estudios: Estudiantes avanzados de la carrera de administración de empresas

- Principales tareas a realizar: *Facturación
*Cobranzas
*Seguimiento de pagos y vencimientos
*Armar libro IVA
*Registro de retenciones
*Seguimiento y pago de viáticos a los empleados
*Registrar en el sistema Odoo

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs

- Zona de trabajo: Caba
Analista Administrativo - DE00392
Industria Productora de Cilindros se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo

- Estudios: Contador Público

- Principales tareas a realizar: Seguimiento de impuestos locales, provinciales y nacionales, presentacion, liquidacion y
pago.
2. Registraciones contables
3. Presentacion de DDJJ
4. Gestion de comunicaciones recibidas por parte de organismos nacionales y provinciales
(AFIP, ARBA, SIRASE, AGIP, etc)
5. Presentación de declaraciones juradas quincenales y mensuales de Retenciones y
Percepciones de Ingresos Brutos.
6. Seguimiento y proyección del IVA mensual.
7. Gestionar devolución de Saldos a Favor Impuestos y atenuación de Percepciones y
Retenciones.
8. Copiado de libros Impositivos y societarios.
9. Trabajar sobre balanca y pre balance.
10. Conciliaciones contables, bancarias, resumenes, etc..
11. Control percepciones y retenciones según jurisdicciones - tramitar exenciones
12. Revisar circuitos administrativos, proveedores, compras, impuestos.

- Conocimientos requeridos: EXCEL avanzado, software de gestión, aplicativos, sistemas de comunicación de organismos.

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30

- Zona de trabajo: Caseros
Coordinador de sistemas - DE00389
LG ELECTRONICS ARGENTINA S.A se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de sistemas


- Estudios: Ingeniero/Licenciatura en Sistemas en curso


- Principales tareas a realizar: Analizar y gestionar mejoras en el ERP de la empresa de manera de alinear el ERP con
los objetivos y la problematica de la empresa
Analizar y gestionar solución de errores en el ERP que pongan en riesgo la continuidad del
negocio
Identificacion de problemas y oportunidaes para la optimizacion de trabajos a traves de la
utilizacion de herrarmientas de IT
Supervisar y coordinar las tareas de soporte tecnico a los empleados de la compañia de
manera de atender a los usuarios en el menos tiempo posible
Negociar contratos y SLA (service level agreements) con los proveedores de internet y
telefonia de manera de obtener el mejor precio y servicio
Supervisar y monitorear los switchs y routers de manera de evitar problemas de
conexiones en los puestos de trabajo

- Experiencia requerida: Conocimientos de SAP
- Conocimientos avanzados en Windows 10
- Conocimientos de administración de perfiles de usuarios en sistema y servidores
- Experiencia en análisis de problemas de sistema y gestión de solución
- Conocimientos de Configuración y reparación de PCs , notebooks y armado de puestos
de trabajo
- Experiencia en configuración de servidores Windows Server
- Conocimientos de redes, switches, routers y monitoreo de red.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs (horario flexible de entrada)
Modalidad de trabajo hibrida (3 office x 2 home)

- Se ofrece: Excelente condición de contratación
* Paquete de beneficios
* Modalidad de trabajo: Hibrido
* Zona de trabajo: Belgrano C
Analista Contable - DE00384
Empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de alimento balanceado se encuentra en la búsqueda de tres Analistas Contables

- Estudios: Estudiantes y Graduados de Contador Público.

- Principales tareas a realizar: Conciliación de cuentas contables mensuales
- Cierre mensual
- Balance anual
- Inventario trimestral

- Experiencia requerida: Experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos de Paquete Office y Sistema de Gestión (ERP).

- Conocimientos requeridos: Paquete Office y Sistema de gestión (ERP)

- Horario: lunes a viernes full time

- Zona de trabajo: Villa Martelli

PASANTE DE ADMINISTRACIÓN - SE00419
Importante industria textil requiere un/a pasante administrativo.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Administración y Gestión Empresarial.

- Principales tareas a realizar: Atención al cliente interno. Tareas administrativas del sector. Cualquier otra actividad inherente al área. Soporte y carga de viajes solicitados al área.

- Conocimientos requeridos: Muy buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 14 a 18 h.

- Zona de trabajo: Villa Lynch, Partido de General San Martín.

- Se ofrece: PASANTÍA.
APOYO ADMINISTRATIVO - SE00418
Importante empresa gráfica requiere un/a empleado/a de Apoyo Administrativo.

- Estudios: Estudiante de Ingeniería Industrial.

- Principales tareas a realizar: Estamos en busca de un/a profesional para ocupar el puesto de Apoyo Administrativo en nuestra empresa. Este rol es fundamental para el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones, ya que implicará tareas variadas que contribuyen al soporte administrativo general.

Tareas:
- Gestión de Documentos: Mantener y organizar archivos físicos y electrónicos, incluyendo contratos, facturas, y
correspondencia.
- Atención al Cliente: Brindar apoyo en la atención telefónica y por correo electrónico, resolviendo consultas
básicas y direccionando las solicitudes a los departamentos correspondientes.
-Soporte Administrativo General: Asistir en la preparación de informes y otras tareas administrativas según sea necesario.
-Gestión de Suministros: Mantener el inventario de suministros de insumos de fábrica y realizar pedidos cuando sea necesario.
-Apoyo en Proyectos Específicos: Colaborar en proyectos asignados por la gerencia, proporcionando asistencia administrativa según sea necesario.

- Experiencia requerida: Experiencia previa en roles administrativos o de oficina (no excluyente). Se valorará especialmente la experiencia en atención al cliente.

- Conocimientos requeridos: Dominio de paquetes de software de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Familiaridad con sistemas de gestión de documentos y bases de datos.

- Horario: 6 horas diarias. Horario a convenir.

- Zona de trabajo: Villa Libertad, Partido de General San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
APRENDIZ DE SABORISTA - SE00416
Importante fábrica de productos químicos requiere un/a aprendiz de Saborista.

- Estudios: Graduado/a o estudiante próximo a graduarse de la Ingeniería/Licenciatura en Química o Ingeniería en Alimentos.

- Principales tareas a realizar: Nos encontramos en la búsqueda de Aprendiz de Saborista, quien tendrá el desafío de capacitarse bajo la guía directa del Saborista comercial para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos antes de convertirse en Saborista. Esto incluye trabajar en proyectos locales y oportunidades defensivas/de “salida al mercado” regionales.

- Experiencia requerida: Será valorada la experiencia de 1-2 años en laboratorios de creaciones o posiciones similares.

- Conocimientos requeridos: Conocimiento y experiencia trabajando MS office. Capacidad para aprender software de formulación interno. Ingles, nivel avanzado (excluyente).

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Garín, Partido de Escobar. Flexibilidad para viajar y entrenarse en diferentes ubicaciones de la empresa durante todo el programa de capacitación.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
ADMINISTRADOR / A DE SERVIDORES - SE00417
Importante empresa de telecomunicaciones requiere un/a Administrador/a de Servidores.

- Estudios: Secundario completo (excluyente). Estudiante o graduado de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería informática o carreras afines.

- Principales tareas a realizar: Operar y mantener los servidores que ofrecen servicios a clientes (DNS, Mail, web, etc). Configurar y poner en marcha los servicios virtualizados y Hosting compartidos. Brindar soporte de segundo nivel de servicios de autoprovisioning. Realizar atención técnica de clientes de Datacenter. Configurar y puesta en marcha de equipos CDN. Operar servicios del NOC que requieran de servidores, ejemplo Procera. Responder por la seguridad informática de los servicios de la empresa.

- Experiencia requerida: 2 años en el puesto o posiciones similares con manejos de servidores y servicios mencionados.

- Conocimientos requeridos: Conocimientos técnicos: instalación de sistemas operativos Linux, Solaris y Windows y aplicaciones. Experiencia en trabajar con DNS, WEB (apache), Mail (smtp, pop, etc.), Base de datos, virtualización, equipos CDN y Firewall. Inglés, nivel intermedio (no excluyente).

- Horario: lunes a viernes de 14 a 23 h.

- Zona de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
LÍDER DE PROYECTO - SE00413
Importante empresa metalúrgica requiere un/a Líder de Proyecto.

- Estudios: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Industrial, Arquitectura, Lic. en Administración de empresas o afines al puesto.

- Principales tareas a realizar: Participar de reuniones de lanzamiento de inicios de obra. Generar cronograma y proyección inicial de cada proyecto, designar su responsable. Solicitar gestión de ingresos de proyectos. Controlar la ejecución del proyecto según Normas de aplicación. Diseñar instalaciones contra incendios según Normas de aplicación. Seguimiento y articulación de acciones para el cumplimiento de proyecciones, certificaciones y plan de tareas de proyectos. RQ y activación de recursos y/o servicios para la ejecución de los proyectos. Reportes de avance y certificación de proyectos. Seguimiento de materiales críticos para la ejecución de proyectos.

- Experiencia requerida: Experiencia previa en sistemas contra incendios.

- Conocimientos requeridos: Conocimiento de Normas IRAM 3501 y NFPA. Manejo de sistemas de gestión de calidad y seguridad. AutoCAD. Experiencia en liderazgo de equipos.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Boulogne, Partido de San Isidro.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
ANALISTA DE CALIDAD SR. - TEMPORAL - SE00414
Importante empresa elaboradora de bebidas requiere un /a Analista de Calidad Sr. Temporal.

- Estudios: Graduado/a o estudiante avanzado/a de Ingeniería en Alimentos, ingeniería Química o afín.

- Principales tareas a realizar: Realizar los controles analíticos de semielaborados y producto terminado, incluido análisis microbiológicos. Buscar la conformidad con las especificaciones vigentes e informar en tiempo y forma cada desvío del sistema. Controlar todas las materias primas que ingresan al establecimiento y registrar ingreso. Asegurar la Calidad de Elaboración de los productos terminados que se realizan en la empresa. Asegurar el cumplimiento de la metodología de trabajo TPM y las normas FSSC 22000 de inocuidad alimentaria. Participar en Pilares y MDT, promover la mejora continua del sistema. Promover la capacitación del personal de planta en los temas de calidad y el buen clima dentro de la organización. Dar apoyo en temas legales y sistema de gestión SAP. Liderar el panel sensorial y realizar los análisis correspondientes.

- Experiencia requerida: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

- Conocimientos requeridos: Manejo de Paquete Office, Google Sheet, data studio, etc.

- Horario: lunes a viernes de 22 a 6 h (turno noche).

- Zona de trabajo: Ciudadela, Partido de Tres de Febrero.

- Se ofrece: Contratación eventual por 7 meses.
EJECUTIVO / A COMERCIAL - SE00415
Importante empresa comercializadora de productos y servicios para la industria requiere un/a Ejecutivo/a Comercial.

- Estudios: Técnico electrónico o electromecánico. Ingeniero/a o estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica o afines.

- Principales tareas a realizar: Detectar y desarrollar oportunidades de negocio. Planificar y realizar visitas a clientes. Atender consultas comerciales. Investigar el mercado y generar acciones para ampliar el mismo. Mantener y retener la cartera de clientes asignada. Participar de la formación continua en productos y servicios que comercializa la compañía.

- Experiencia requerida: Experiencia en la atención al cliente o ventas consultivas desarrollado en mercados industriales (excluyente).

- Conocimientos requeridos: Manejo integral de herramientas informáticas (MS Office). Productos y servicios para automatización y control industrial. Neumática aplicada a procesos. Productos eléctricos industriales. Idioma inglés, nivel intermedio.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Las oficinas se encuentran en Moreno, pero esta posición deberá visitar clientes en Zona Oeste o Norte, por lo cual es EXCLUYENTE contar con movilidad propia.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - SE00411
Importante empresa de servicios audiovisuales requiere un/a Pasante de Producción.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

- Principales tareas a realizar:
· Participar activamente en el set de grabación para obtener experiencia práctica asistiendo en la coordinación y ejecución de los programas en vivo.
· Comprender todo el ciclo de producción de televisión, desde la concepción de la idea hasta la postproducción y distribución.
· Visualizar y analizar los materiales para bajarlos a las diferentes redes sociales.
· Preparar el material para el aire: esto conlleva en realizar las compras necesarias para la
producción (impresión de textos, llevar materiales al set para los programas, etc.)
· Trabajar en equipo: Desarrollar habilidades de colaboración y comunicación efectiva en un
entorno de producción, aprendiendo a trabajar con diferentes personalidades y roles.

- Conocimientos requeridos: Manejo del paquete de Office e idioma inglés, nivel básico.

- Horario: lunes a viernes de 18 a 22 h.

- Zona de trabajo: Palermo y Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: PASANTÍA
DESARROLALDOR DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE CALIDAD - SE00412
Para empresa de (consignar rubro)

- Estudios: secundario completo
- Principales tareas a realizar: Asegurar que los puestos de producción cuenten con sistemas de control confiables y estables para la aprobación de los productos elaborados y semielaborados.
Responsabilidades:
1. Definir y validar los sistemas de control necesarios para los productos, teniendo en cuenta los requisitos (datos de entrada) indicados por Ingeniería de Producto y/o por Técnica.
2. Construir los sistemas de control, incluso en los casos en los cuales se terciaricen dichas actividades y documentar las memorias técnicas de los mismos.
3. Reparar y/o actualizar los sistemas de control.
4. Generar soluciones basadas en la creatividad, la innovación y la mejora continua de sistemas de control.
5. Desarrollar algoritmos de programación que implementen diferentes dispositivos electrónicos para crear software de control y adquisición de datos en múltiples plataformas y la integración de información a través de redes de datos para proponer soluciones a las necesidades informáticas de la industria.

- Experiencia requerida: Experiencia en puestos similares. Conocimientos en producción y procesos de armado y montaje de PCB.

- Conocimientos requeridos: Conocimientos avanzados sobre componentes, circuitos eléctricos/electrónicos. Diseño y desarrollo de circuitos impresos, tecnología de componentes electrónicos, procesos de producción de electrónica y placas electrónicas (PCB). Software de diseño de circuitos impresos (Altium preferentemente). Programación de microcontroladores. Uso avanzado de instrumentación (multímetro, osciloscopio). Idioma inglés. ALTIUM, PHYTON.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Reconquista, Santa Fe.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
DATA ANALYTICS SSR - SE00410
Importante empresa de logística y tecnología requiere un/a Data Analytics SSr.

- Estudios: Graduado en Ciencias de la Computación, Estadística, Matemáticas o un campo relacionado (o estudiante próximo a graduarse). Deseable: egresado/a de la Especialización en Técnicas de Análisis de Datos del Transporte (UNSAM).

- Buscamos un/a Data Analyst para construir nuestras bases de BI y contribuir en la limpieza de datos, generación de reportes y creación de dashboards. El candidato ideal debe tener conocimientos de PostgreSQL, Metabase y Tableau, y estar interesado en desarrollar sus habilidades en análisis de datos y visualización.
Responsabilidades:
Asistir en la extracción, transformación y carga (ETL) de datos de diversas fuentes para garantizar la calidad y coherencia de los conjuntos de datos. Ayudar en la identificación y corrección de errores, valores atípicos y datos faltantes en los conjuntos de datos.
Apoyar en el análisis de datos para identificar tendencias y patrones básicos. Participar en análisis exploratorio de datos (EDA) bajo supervisión para obtener información relevante.
Asistir en la creación y mantenimiento de reportes periódicos y ad-hoc. Asegurar que los informes sean claros, precisos y proporcionen información accionable.
Colaborar en el diseño y desarrollo de dashboards en Metabase y Tableau para presentar métricas clave. Participar en la identificación de KPIs relevantes y en la creación de dashboards intuitivos.
Contribuir en la propuesta e implementación de mejoras en los procesos de limpieza de datos, análisis y generación de reportes.

- Experiencia requerida: Experiencia previa o proyectos relacionados con análisis de datos serán valorados, pero no es un requisito.

- Conocimientos requeridos
Conocimientos de PostgreSQL: Familiaridad con consultas SQL para manipular y obtener datos de bases de datos PostgreSQL. Conocimientos de Metabase: utilizar Metabase para consultas y generación de reportes. Conocimientos de Tableau: Tener conocimiento en la generación de reportes y dashboards en Tableau. Interés en Análisis de Datos aplicados a la logística: Pasión por el análisis de datos y la capacidad de aprender nuevas técnicas y enfoques con el fin de hacer más eficiente la logística y su manera de operar.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h.

- Modalidad: Híbrida.

- Zona de trabajo: Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN - SE00408
Importante fábrica de productos químicos requiere un/a Pasante de Planificación de Producción.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de Ingeniería Industrial.

- Principales tareas a realizar: Dar soporte en la planificación de procesos de producción de la planta de Fragancias. Buscar oportunidades de mejora en el proceso de planificación. Asistir en la planificación de la producción de la fábrica. Asistir al gerente de manufactura y al gerente de operaciones en tareas analíticas.

- Conocimientos requeridos: Excel, nivel avanzado. Idioma inglés, nivel intermedio a avanzado.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h.

- Zona de trabajo: Garín, Partido de Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
AUXILIAR TÉCNICO / A EN ELECTRÓNICA. - SE00409
Importante empresa metalúrgica requiere un/a Auxiliar Técnico/a en Electrónica.

- Estudios: Egresado/a de Escuela Secundaria Técnica.

- Principales tareas a realizar: Serán sus responsabilidades la integración de los sistemas de control (PLC- ROBOT- PR INDUSTRIAL). Armado y supervisión de tableros de control. Cableado, armado y puesta en marcha de los sistemas construidos. Tareas de programación de sistemas robotizados. Integración de sistemas IOT. Diseño en CAD de planos eléctricos, tareas de programación de lógica de funcionamiento en PLC (Simens, Scheneider, Ormon, etc). Tareas de programación en lenguajes varios para integración de PC industrial y sistemas IT.

- Experiencia requerida: Experiencia laboral anterior en puestos similares (no excluyente).

- Conocimientos requeridos: Conocimiento de diseño de ingeniería 2D y 3D y aceleradores de diseño (preferentemente Autodesk Inventor y autoCad). Conocimientos en electricidad y electrónica. Dominio de la escritura técnica. Capacidad para comunicar conocimientos técnicos. Creatividad y aptitudes analíticas. Conocimientos de lenguajes de programación: C/C++, Python, Matlab, VHDL, SQL, Assembly (deseable). Idioma inglés (deseable).

- Horario: lunes a viernes 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Billinghurst, Partido de San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
TERAPISTA OCUPACIONAL - SE00406
Importante instituto de educación especial requiere Maestros/as de taller.

- Estudios: Graduado/a de la carrera de Terapia Ocupacional o estudiante avanzado/a con el 75 % de materias aprobadas.

- Principales tareas a realizar:
Puesto turno mañana: Docente a cargo del área de cocina en nivel de CFI (Adolescentes y adultos jóvenes)
Puesto turno tarde: Docente a cargo de talleres artesanales, de cocina y AVD en el nivel.

- Experiencia requerida: no se requiere.

- Conocimientos requeridos: Informática básica.

- Horario: Turno mañana: lunes a viernes de 8:15 a 12.30 h - Turno tarde: lunes a viernes de 12.30 a 16.45 h.

- Zona de trabajo: Martínez, Partido de San Isidro.

- Se ofrece: Contratación tiempo indeterminado.
PASANTE PARA EL ÁREA DE DOCUMENTACIÓN - SE00407
Importante laboratorio farmacéutico requiere un/a Pasante para el área de documentación.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Biotecnología, nivel inicial o intermedio.

- Principales tareas a realizar: Revisar los documentos ya completos por los chicos de producción bajo las normas GMP. Emisión de planillas. Acondicionamiento de documentos. Seguimiento de la vigencia de SOPS (procedimientos operativo estándar).

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Buen nivel de inglés.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h.

- Zona de trabajo: Garín, Partido de Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE DE VALIDACIONES DE SOFTWARE QA - SE00405
Importante empresa de biotecnología requiere un/a Pasante de Validaciones de Software QA

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Biotecnología, nivel inicial o intermedio.

- Principales tareas a realizar: Gestión documental de validaciones de software. Colaborar con la generación de reportes de validación mediante recopilación, orden de resultados y armado de reporte de los mismos. Dar soporte a analistas del sector para la ejecución de validaciones. Colaborar con orden documental del sector.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Buen nivel de inglés.

- Horario: lunes a viernes, 4 horas diarias entre 7:30 y 16:30 h.

- Zona de trabajo: Garín, Partido de Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE ASISTENTE DE PLANEAMIENTO COMERCIAL - SE00400
Importante empresa dedicada al envasado de Productos Alimenticios requiere un/a Pasante Asistente de Planeamiento Comercial.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Contador Público o Economía.

- Principales tareas a realizar: Carga, anulación o aprobación de pedidos en Tango. Soporte vendedores y representantes. Revisión de Fichas de alta de clientes. Carga de clientes al CRM. Envío de Documentos a vendedores, representantes y clientes. Armado de muestras. Recopilación de todas las solicitudes de notas de crédito de cada página web.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office, principalmente Word y Excel.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Sáenz Peña, Partido de 3 de Febrero.

- Se ofrece: PASANTÍA.
PASANTE ASISTENTE DE COMPRAS - SE00401
Importante empresa dedicada al envasado de Productos Alimenticios requiere un/a Pasante Asistente de Compras.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Contador Público o Economía.

- Principales tareas a realizar: Elaboración y actualización de informes de stock de insumos y materias primas e informes de compras y consumo. Análisis de stock, consumo y necesidades de
abastecimiento. Coordinación de cargas de materias primas y seguimiento de entrega de insumos. Armado de reportes a solicitud de las demás áreas. Búsqueda de proveedores alternativos según necesidades.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office, principalmente Word y Excel.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Sáenz Peña, Partido de 3 de Febrero.

- Se ofrece: PASANTÍA.
INGENIERO / A PARA SOPORTE TÉCNICO PARA MEDIA Y BAJA TENSIÓN - SE00402
Importante empresa comercializadora de equipos y tecnologías para redes de electricidad, agua y gas, requiere un/a Ingeniero/a Técnico/a para media y baja tensión.

- Estudios: Graduado/a de Ingeniería en Electrónica, Electricidad o Informática, o estudiante avanzado, próximo a finalizar.

- Principales tareas a realizar:
Soporte técnico para Departamento de Ventas y prestar servicios para equipos y sistemas destinados a la medición de energía (en baja y media tensión) como también, el control y/o monitoreo en redes y/o subestaciones de sistemas de distribución eléctrica en media tensión. Sus responsabilidades incluirán:
·Responder consultas técnicas.
·Asesorar a los Clientes en las aplicaciones de los productos.
·Capacitar a los Clientes en el uso de los productos.
·Preparar y exponer presentaciones técnicas con los Clientes para promoción de los productos.
·Visitar a clientes acompañando a un ejecutivo Comercial en el caso que sea necesario.
·Participar de eventos y armado de exposiciones.
·Reparar equipos en las instalaciones de la empresa en CABA.
·Viajar por el país para realizar puestas en marcha, reparación in situ de los equipos, charlas técnicas y presentaciones con los Clientes.

- Experiencia requerida: Formación técnica y desempeño en planta.

- Conocimientos requeridos:
Generales:
·Manejo de Paquete de Office: Word, Excel, Power Point.
·Nivel de inglés intermedio o avanzado, inglés técnico.
Conocimientos específicos:
·Instrumentación y control.
·PLC, HMI, SCADA y microprocesadores.
·Redes Ethernet/IP.
·Protocolos de comunicación MODBUS, DNP3, IEC 60870-5-103.
·Conocimientos de electrónica analógica y digital, circuitos de potencia y redes.
·Comprensión de esquemas eléctricos y electrónicos.
·Manejo de instrumental y herramientas de medición.
Conocimientos deseados, no excluyentes:
·Lenguajes Arduino, C Sharp (C#); Python; Java.
·Lenguajes Android y Windows Mobile.
·Lenguajes Visual Basic y Visual C++.

CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR Y EXPERIENCIA DE MANEJO EN RUTA (EXCLUYENTE)

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
INGENIERO / A PARA VENTAS TÉCNICAS - SE00403
Importante empresa comercializadora de equipos y tecnologías para redes de electricidad, agua y gas, requiere un/a Ingeniero/a para Ventas Técnicas.

- Estudios: Ingeniero/a en Energías, Electrónica, Eléctrica, Electromecánica o Industrial. o estudiante avanzado, próximo a finalizar.

- Principales tareas a realizar: Ventas en la Zona Asignada. Atender/llamar telefónicamente (presencia telefónica – tomar contacto sistemáticamente) por ventas, consultas y
asesoramiento a clientes. Visitas a clientes – Giras al interior del país (lunes a viernes 2x mes máximo). Atención y Seguimiento a Clientes. Incorporar nuevos Clientes. Hacer Cotizaciones/Licitaciones y seguimiento. Cargar Pedidos de Ventas. Relevar información de proyectos y obras/Licitaciones – cargar en Pipe line Project. Homologar y especificar los productos con clientes. Alimentar base de datos de Cliente (contactos con sus cargos y sector/departamento).

- Experiencia requerida: Experiencia requerida: Formación en planta. (No excluyente). Experiencia en Ventas (No excluyente).

- Conocimientos requeridos: Manejo del paquete de Office. Idioma: inglés (Excluyente). Conocimiento Técnico de los productos (No excluyente). Conocimiento de la oferta de productos y soluciones de Myeel. (No excluyente).

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS. CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR Y EXPERIENCIA DE MANEJO EN RUTA (EXCLUYENTE).

- Horario: lunes a viernes de 8 a 13 y 13:30 a 17 h.

- Zona de trabajo: Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE DE CONTROL DE CALIDAD - SE00404
Importante empresa de biotecnología requiere Pasante de Control de Calidad.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Licenciatura en Biotecnología, nivel intermedio.

- Principales tareas a realizar: Gestión de muestras dentro del laboratorio de Control de Calidad y soporte de envío de muestras al exterior. Seguimiento y soporte a gestión de compras y control de stock dentro del laboratorio. Inspección de ingreso de insumos y reactivos. Monitoreo diario de temperaturas de equipos. Participar en el soporte de actividades comunes del laboratorio, asegurando el cumplimiento de todas las tareas asociadas a la liberación de producto. Asistir al equipo de auditorías internas y externas, asegurando el correcto desarrollo de las actividades de los distintos sectores y proveedores, siguiendo las normas vigentes de buenas prácticas de manufactura y calidad.

- Conocimientos requeridos: Buen manejo del paquete de Office. Buen nivel de inglés.

lunes a viernes, 4 horas diarias entre las 7:30 y 16:30 h.

- Zona de trabajo: Garín, Partido de Escobar.

- Se ofrece: PASANTÍA.
ANALISTA DE COMPRAS - SE00398
Importante empresa metalúrgica requiere un/a Analista de Compras.

- Estudios: Estudiante intermedio/avanzado o Graduado/a de Lic. en Economía, Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afines, nivel intermedio a avanzado.

- Principales tareas a realizar: Desarrollo de nuevos proveedores. Generación de informes varios: Compras mensuales, ahorros obtenidos, evolución de demanda, entre otros. Valuación de inventario en planta. Reuniones con los distintos sectores de la empresa para mejorar la satisfacción del cliente interno. Desarrollo de oportunidades de mejora en el sector de Compras. Definición de puntos críticos de abastecimiento.

- Experiencia requerida: 2 años de experiencia previa.

- Conocimientos requeridos: Manejo de Excel Avanzado (Excluyente). Manejo de Power BI Intermedio/Avanzado (No excluyente).

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Bulogne, Partido de San Isidro.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PASANTE ANALISTA CONTABLE - SE00399
Importante empresa que brinda servicios integrales de protección requiere un/a Pasante Analista Contable.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de las carrera de Contador Público, nivel avanzado.

- Principales tareas a realizar: Análisis y Conciliación de Cuentas Contables para Armado de Balance Anual. Registraciones contables  Conciliaciones Bancarias. Soporte en liquidaciones Impositivas. Soporte de las distintas áreas y personal administrativo sobre cuestiones contables. Generación de reportes e información relacionada con el área contable. Relación con otras áreas, Tesorería, Contabilidad, Administración, Impuestos, Compras.

- Experiencia requerida deseable: 1 año en empresas o estudios de contabilidad o auditoría. 

- Conocimientos requeridos: Buen Manejo de herramientas informáticas (uso de paquete Office). Capacidad de análisis para conciliación de Cuentas Contables. Conocimiento en Liquidación de Impuesto Nacionales y Provinciales. Buen nivel de inglés.

- Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h.

- Zona de trabajo: Florida, Partido de Vicente López.

- Se ofrece: PASANTÍA.
ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD - SE00397
Importante empresa de servicios de ingeniería requiere un/a Analista de Control de Calidad.

- Estudios: Técnico/a Químico, Técnico/a en alimentos.
Ingeniería Química, Licenciatura o Ingeniera en Alimentos, o carreras afines en curso (no excluyente).

- Principales tareas a realizar: Control de Calidad de Materia Prima, Producción, Empaque, Producto Terminado (Industria Alimenticia). Armado de Reportes de Conformidades y No Conformidades: seguimiento de los planes de acción, generación de KPIs.

- Experiencia requerida: Experiencia en control de calidad de materia prima, Producción, Empaque, Producto Terminado (Industria Alimenticia).

- Conocimientos requeridos: Conocimiento de Normas de Calidad GMP/ISO. Manejo de SAP, Office, POWER BI. Inglés Técnico.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: General Pacheco, Partido de Tigre.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
EJECUTIVO / A DE CUENTAS SEMISENIOR - SE00395
Importante empresa de comercialización de equipos médicos requiere de Ejecutivo/a de Compras Semisenior.

- Estudios: Graduados/as o estudiantes avanzados de Ingeniería Biomédica, Bioingeniero o Electrónico con experiencia en el rubro.

- Principales tareas a realizar: La función principal será la atención y seguimiento de clientes. Tareas relevantes: visita a clientes para la comercialización de productos y soluciones de la empresa, preparación de propuestas técnico-económicas. presentaciones; utilización de herramientas de gestión- CRM- para realizar seguimiento de clientes y procesos.

- Experiencia requerida: mínimo 3 años de experiencia.

- Conocimientos requeridos: Inglés, nivel intermedio. Buen manejo del paquete de Office (especialmente Excel). Negociación, presupuestos, herramientas de gestión

- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18 h.

- Zona de trabajo: Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
INGENIERO / A INDUSTRIAL - SE00392
Importante empresa textil requiere un/a Ingeniero/a Industrial.

- Estudios: Ingeniero/a Industrial recibido o estudiante próximo a recibirse.

- Principales tareas a realizar: Planificación de la producción, implementación de software de gestión productiva, definición, implementación y control de procesos, definición de capacidades productivas, armado de manual de procedimiento.

- Experiencia requerida: No es excluyente tener experiencia en el rubro o tareas mencionadas, pero se requiere una persona con capacidad de toma de decisiones, evaluación de múltiples escenarios, definición de procesos, trabajo en equipo, planificar, gestionar, ejecutar y controlar proyectos de optimización de recursos.

- Conocimientos requeridos: Excel, experiencia en manejo de software de planificación productiva, diagramas de Gantt.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17 h.

- Zona de trabajo: Villa Ballester, Partido de San Martín.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
LÍDER DE SEGUIMIENTO - SE00384
Importante organismo público requiere un/a Líder de Seguimiento.

- Estudios: Graduado/a o estudiante avanzado de las carreras de Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología Organizacional, o afines.

- Principales tareas a realizar: Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto.

- Experiencia requerida: Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares.

- Conocimientos requeridos: Dominio del paquete de Office. Poseer conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager). Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc.). Contar con conocimientos de Power Bi y Looker Studio.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 16 h.

- Zona de trabajo: Partido de San Miguel.

- Se ofrece: Contratación por tiempo indeterminado.
PROGRAMA DE PASANTÍAS FORD - SE00379
Ford Argentina requiere pasantes de Administración de Empresas, Contador Público y Economía.

- Estudios: Estudiante regular de la UNSAM de la Lic. en Administración y Gestión Empresarial, Economía o Contador/a Público (nivel intermedio).

- Principales tareas a realizar.
Pasantes de Administración de empresas, Contador/a público: Trabajo en la modernización de los procesos de Compras. Coordinación y representación del área de compras en los cambios de ingeniería con relación con los compradores regionales y globales de Ford.

Pasantes de Economía: Tareas de soporte de los analistas del área, cruzar bases, armado de reportes, control de recaudaciones, disparar instrucciones al sistema para ejecutar procesos.

- Conocimientos requeridos: Muy buen manejo del paquete de Office.

- Horario: lunes a viernes de 8 a 12 h o de 13 a 17 h.

- Zona de trabajo: General Pacheco, Partido de Tigre.

- Se ofrece: PASANTÍA.
Analista de Marketing - DE00409
Empresa de efectos especiales se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing

- Estudios: Formación en administración, marketing o afines

- Principales tareas a realizar: Inteligencia de Mercado: análisis del consumidor y seguimiento de la competencia. - Realización de investigaciones de mercado para desarrollar nuevos productos, costos y compras de materiales, búsqueda de proveedores. - Realización y mantenimiento de página web y publicaciones de mercado libre. - Tareas administrativas grales del puesto

- Experiencia requerida: Experiencia previa en investigación de mercado y marketing. Manejo de redes sociales y páginas web. Buen manejo de PC y tipeo. Nivel avanzado de Excel

- Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 9 a 13 hs

- Zona de trabajo: Villa Maipú. San Martín
Analista Comercial - DE00408
Empresa dedicada a la distribución y comercializamos más de 15 marcas de renombre, nacionales e internacionales se encuentra en la búsqueda de un Analista Comercial

- Estudios: Administración y Gestión Empresarial; Economía;

- Principales tareas a realizar: Realizar informes de facturación a gerencia. Realizar Informe de cumplimiento de objetivos de venta. Realizar Informe de stocks. Controlar de listas de precios. Emitir Informes solicitados por vendedores mayoristas. Dar soporte al Portal de Ventas. Gestionar la migración de SKUs incorrectos a correctos en Documentos de SAP.

- Conocimientos requeridos: Excel (Excluyente), SAP

- Horario: lunes a viernes de 8hs a 17hs

- Zona de trabajo: Vedia 3616 - CABA (Zona shopping DOT)
Vendedor por internet - DE00407
Empresa argentina líder en la comercialización de góndolas, racks y estanterías metálicas estándar y a medida se encuentra en la búsqueda de dos vendedores por internet y mercado libre.

- Estudios: Secundario completo. Lic. en administración en curso o graduado (No excluyente)

- Principales tareas a realizar: Ventas por Internet, y en Mercado Libre con experiencia comprobada en
atención, seguimiento de presupuestos y velocidad de respuesta

- Experiencia requerida: 1 año mínimo de experiencia en ventas

- Conocimientos requeridos: programa Excell avanzado, sistema de ventas Hubspot.

- Horario: lunes a viernes 8 a 9hs diarias

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
Empleada administrativo part time - DE00406
Importante organismo se encuentra la búsqueda empleada administrativo part time

- Estudios: Secundario completo

- Principales tareas a realizar: Facturación, ctas ctes, informe mensual de ingresos y egresos, informes de
vencimientos a pagar. Llevar agenda de la institución. Planilla tesorería. Informes a secretaria y
presidencia. Atención telefónica y presencial a los socios. Realizar actividades administrativas
de archivo, registración, cuentas corrientes. Control de Caja Ingresos - Egresos ; elaboración de
correspondencia ( mailing), Confección de Flyers, Posteos en Redes sociales, Caja Chica e
informes para Tesorería. Confección de Informes / Minutas para Estudio Contable.

- Experiencia requerida: Experiencia mínima en administración y comprobable en uso de herramientas de PC ( Word , Excel, PowerPoint, canvas, etc )

- Horario: lunes a viernes de 13 a 17hs

- Zona de trabajo: Gral. San Martin
Analista Programador Power Platform - DE00405
Empresa dedicada a la industrialización y Distribución de Resinas Plásticas Nacionales e Importadas se encuentra en la búsqueda de Analista Programador Power Platform

- Estudios: Estudiante de programación, informática, sistemas o afines. (excluyente)


- Principales tareas a realizar:
Participar en el desarrollo de proyectos propios en nuestros sistemas con tecnología
Power Platform.
 Colaborar con la gestión de pedidos de los usuarios, transformándolos en soluciones
técnicas.
 Realizar pruebas de desarrollos.
 Realizar documentación técnica de las soluciones implementadas.
 Colaborar con el soporte a usuarios.
 Elaborar manuales de usuario.

- Horario: lunes a viernes de 8.30 a 17.30

- Zona de trabajo: Villa Maipú
Auxiliar administrativo - DE00404
Empresa dedicada a la fabricación de bolsas ecológicas se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar administrativo

- Estudios: Lic. en Administración o Contador Publico en curso.

- Principales tareas a realizar: Facturación, seguimiento de pagos, anticipos y cancelaciones.
Control semanal de cuenta corriente, proveedores y clientes.
Coordinación, de entregas de mercadería diarias de acuerdo a las necesidad y compromisos tomados por los
vendedores. (1 Solo transporte 5 clientes por día máximo)
Seguimiento al calendario de pagos.
Archivar documentación

- Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

- Zona de trabajo: Loma Hermosa, Tres de febrero

Semi Senior de Auditoría Externa - DE00382
Price Waterhouse & Co. S.R.L se encuentra en la búsqueda de Semi Senior de Auditoría Externa

- Estudios: Lic. en Administración, Contador Publico

- Principales tareas a realizar: Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual.

Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US.

Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel"

Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo.

- Horario: lunes a viernes de Full time (9 a 18 hs) Modalidad híbrida.
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